lunes, 17 de julio de 2023

REVISTAS TAPAS Y FEARLESS Y EXPOSICIÓN DE MIRANDA MAKAROFF


NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA TAPAS

El evento tuvo lugar en el Hotel Pykes.

 
Rossetta Montenegro y Andrés Rodriguez, presidente de Forbes.

Vicente Roig, alcalde de Sant Josep, Nieves Bonet, teniente de alcalde y Andrés Rodriguez.
Luis Rodriguez, director creativo de Spainmedia, Miranda Makaroff, autora de la portada, Pascal Moscheni y Andrés.

En una página han publicado mi artículo sobre el 50 Aniversario de Pacha Ibiza.
Pino Sagliocco, Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni, y Andrés nos dedicaron una palabras.
Entre muchos amigos y conocidos estaban Fonsi Nieto y Pepe Navarro.
Ya se publicó la nueva edición de FEARLESS, con el cóctel en casa de Lázaro Rosa Violán, que ya comenté en un post del pasado mayo. Yo estoy en portada junto a Rosa Tous.
Lázaro está triunfando internacionalmente y asistirá al evento que organizo, en Ibiza, para el 25 Aniversario del Hotel Ocean Drive.
Miranda Makaroff me invitó a su exposición en KSAR.


Me impresionaron las grandes alfombras.

No hay comentarios: