sábado, 24 de junio de 2023

LA BODA DE MI AMIGA MARTA DÍAZ CON JUAN COLOMAR

Fui invitado a esta muy agradable boda en Ibiza.

La boda tuvo lugar en el Tropicana Beach Club, en Cala Jondal.

La novia tardó mucho en llegar.
Y es que eligió llegar en una barca, con su amiga Cristina Torres. Y como las aguas cubrían la pasarela en la que debía desembarcar. Marta tuvo que ir a desembarcar dos Beach Clubs más lejos.
Finalmente, Toni Riera Buforn los pudo casar. Y, después de unas amables palabras de Stella Matutes, pasamos a la zona del aperitivo.

¡Que seáis muy felices!

 
Felicité a Marta que, en esta foto, parecía que se casaba conmigo.
Seguidamente, los 125 amigos invitados pasamos
a las mesas para cenar.

La pareja con, Toni Riera, decorador del evento, y Nuria Moreno, la wedding planner.
El vestido es un diseño de Alberto Serra y José Marí, de Vintage Ibiza, de la Moda Adlib.
Y las joyas diseño de Elisa Pomar, también de Adlib. En la foto con   Enrique Cuevas, marido de Elisa.
El vestido de fiesta, para después del postre, era de Charo Ruiz.
Antes de irme, yo me comí uno de los Donuts expuestos. Y así tengo la barriga...

No hay comentarios: