sábado, 3 de junio de 2023

EVENTOS EN LOS HOTELES NOBU IBIZA BAY Y TERANKA

Invitación del famoso Chef Nobu al cóctel en el renovado roof top del Hotel Nobu Ibiza Bay.
El equipo profesional: Álvaro Gutiérrez, Paula Pérez, el Chef Nobu, Manuel Herraiz, Hiro y Andrew Milde.

 
Recibí la invitación de Manuel Herraiz, director F&B Nobu Hotels.

 
Durante el evento yo filmé un vídeo para mi Instagram.

HOTEL TERANKA EN FORMENTERA

Fui invitado a pasar el día en el Hotel Teranka.

Eramos unos veinte invitados.

Sirvieron un lunch en la gran terraza.
Durante el lunch actuó un cantante con una guitarra.

Algunos invitados se bañaron en la piscina. Pero yo me fui a la playa.
En el roof top nos ofrecieron una sesión de meditación con auriculares.

Y para finalizar actuó una cantante.

Nunca te olvidaré Lluis Llongueras. Y muchas gracias por todos los halagos que me dedicas en el documental "Carlos Martorell Polifacético": https://youtu.be/V2EoHrEffWg


 

No hay comentarios: