sábado, 13 de mayo de 2023

REAPERTURA DEL LIO Y THE BEACH BY USHUAÏA IBIZA

Manolo Garí, presidente del Grupo Pacha, me invitó a la cena de reapertura de LIO.

Cené con varios amigos en la mesa de Manolo Garí. Y comenzó el show.

En la mesa de al lado estaban mis dos clientes hoteleros: Marc Rahola de Od Group, y Diego Calvo, de Concept Hotel Group.



Fue una noche muy agradable y con buenos shows. Bravo Joan Gracia, responsable del espectáculo.
 
THE BEACH BY USHUAÏA IBIZA
Silvia Alonso organizó un lunch para cien personas. Y yo fui invitado, por Alejandra Sánchez, a la mesa de Rabat Joyeros.
Alejandra Sánchez, Juan y Jeannette Suárez.
 
Cocinó el chef mejicano Roberto Ruiz, con una Estrella Michelin.
Me gustaron mucho los shows de Gorgeous Ibiza.
Fui invitado a comer en el restaurante "180º" por Vicente Marí, presidente del Consell, con Toni Riera Buforn, jefe de Servicio de la Secretaría General, y tuvimos una charla sobre Ibiza muy interesante.
 
FOTOS: Carlos Martorell.

 

No hay comentarios: