domingo, 21 de mayo de 2023

FIESTAS: 50 ANIVERSARIO DE PACHA Y PRIMER ANIVERSARIO THE STANDARD IBIZA

Manolo Garí, presidente del Grupo Pacha, me invitó la fiesta del 50 Aniversario.

 
Llevé una camisa con el número 50 con luz intermitente.

Cené en un reservado de la zona VIP con Ricardo Urgell.
Allí encontré a muchos amigos y recordamos cómo fue PACHA.

En 1973 colaboré con Ricardo Urgell y, desde entonces no he parado de colaborar con PACHA.

Esa noche también se bailó al ritmo de una orquesta.

 Toni Riera y yo hicimos este libro en 1993. Y ahora se está haciendo otro libro para el 50 Aniversario, y estoy colaborando.

 Stephane Vacher, vicepresidente ejecutivo de cultura y entretenimiento de Standard, me invitó a la fiesta del primer aniversario.

Nos ofrecieron un cóctel-cena en el roof top. Y luego bajamos a la sala principal.

Estuve en la cabina con el DJ Pippi y su hermano Rocco Nuzzo.

Con María José Revert y Fátima Hernández, recordamos que en el 2022 yo colaboré en la fiesta de la inauguración de este hotel.

En la sala del sótano actuó una orquesta.

Ese mismo día Maria Eugenia Yagüe publicó, en El Mundo, mi foto con Vicente Marí, presidente del Consell de Ibiza, con unos comentarios sobre mis eventos.

Y, por la mañana, Susana Olcina organizó un cumpleaños sorpresa para su marido el Dr. Ignacio Ortiz de Mendívil. El periodista Juan Suárez hizo esta foto. En Ibiza no se para. ¡Y estamos en mayo!

No hay comentarios: