jueves, 25 de agosto de 2022

LA CENA DE IBIZAPRESERVATION EN JONDAL, IBIZA.

El restaurante Jondal abrió, excepcionalmente por la noche, para la velada benéfica a favor de la Fundación IBIZAPRESERVATION.

Asistieron ciento cincuenta y siete personas de muy distintas nacionalidades.

En las mesas había regalos de Sal de Ibiza y de Beauty Disrupted.

Yo cené en la mesa de Frances Llopis con varios italianos.
 Jondal nos ofreció una copiosa cena.

Philip Muelder, presidente de la Fundación, agradeció la asistencia a esta cena y, seguidamente, tomó la palabra la directora Inma Saranova.

Durante la cena se vendieron tickets para la rifa de muchos regalos.

Yo doné una fotografía, impresa sobre tela, de mi colección "Rajasthan 1974". Es el lago Gadisar, en Jaisalmer.

Frances Llopis, vocal de la Fundación, e Inma Saranova, rifaron muchos regalos.

 
Mi foto, protegida con papel de celofan, le tocó a Lucinda Cook, hermana de Serena Cook, cofundadora de la Fundación.

Después de la cena fuimos todos invitados a un after-party en el nuevo Club Chinois. Se recaudaron 50.000 €.

Recordé que fui nombrado Embajador de IbizaPreservation, en 2018.

No hay comentarios: