miércoles, 10 de agosto de 2022

EL NUEVO HOTEL TERANKA EN FORMENTERA

Este nuevo hotel Teranka está en Mitjorn, Formentera.

No se admiten niños. ¡Qué maravilla! Hice muchas fotos en silencio.

Fui invitado, por la propiedad, a un lunch y a pasar una noche.
¡Sorpresa! Yo llevaba una camisa india parecida a los uniformes. Hice la broma de poner cara de enfadado alegando que me pagaban muy poco por trabajar de conserje....
Me gustó mucho la decoración.
Mi amplia habitación.

Desayuné en este jardín.
A pocos metros del hotel está la maravillosa playa de Mitjorn y me dí varios baños.
Después comí en esta mesa con unos amigos.
En el roof top está el restaurante Nobu. Con vistas a un bosque y al mar.
Me encantó pasar ese día en el Hotel Teranka, que se me hizo muy corto. Me hubiese encantado pasar una semana. Lo recomiendo.

No hay comentarios: