viernes, 27 de mayo de 2022

LA PRIMERA FLOWER POWER Y GRANDES NOVEDADES EN EL HOTEL SIX SENSES

La fiesta Flower Power de PACHA se hará todos los lunes.

 Avisé a Cakus Ferrer, de la organización, que iría a la fiesta. Y me acompañó el músico Victor Fisas.
¡Estamos en mayo y la cola era impresionante!
Toda la fachada estaba iluninada en rojo cereza.

Me gustó volver a ver, en el control de la puerta VIP, a Gallego y a Fred, que siguen ahí desde hace muchos años.

Me gustó mucho la decoración de la fiesta.
 La nueva decoración de la discoteca, con muros de piedra ibicencos, esta gran pantalla, y muchas pantallas en el techo de la pista, me encantó. 
Felicité a Tibor Martín y al equipo por la nueva decoración.
Después de estar un rato en la Funky Room, subí a la terraza. Con esta última decoración, PACHA ha mejorado muchísimo.
Espero volver a colaborar en eventos cuando me reuna con Sanjay Nandi.
Fui invitado a la presentación de los diecinueve Townhouses privados y de las dos Mansiones, super exclusivas, de Six Senses.
Me impresionaron las dos super espaciosas Mansiones privadas.
Una mansion es de cinco habitaciones, y la otra de diez habitaciones, y cuesta 20.000 € al día.
Los clientes pueden disponer de un chef y de todos los servicios del hotel.

 
En esta gran terraza, de uno de los diecinueve nuevos Townhouses, se servió el cóctel de presentación.
Durante el cóctel actuó un dúo delante de las espectaculares
vistas de estas nuevas Mansiones y Townhouses. 

No hay comentarios: