domingo, 8 de mayo de 2022

IBIZA. UN RESTAURANTE VEGANO. J.CANTIZANO EN ONDA CERO. Y MI ENTREVISTA PARA TV2

Fui invitado a un cóctel-cena vegana en el Hotel boutique Mikasa, en una terraza muy agradable.

Jaime Cantizano hizo su programa de Onda Cero en el Consell de Ibiza.

Jaime es un gran profesional.

Vinieron de Madrid para que interviniese en el "Imprescindibles" sobre Agatha Ruiz de la Prada.
 
El programa se emitirá en noviembre en TV2 . Y se presentará antes en una sala de cine.
Muchas gracias Paquita Sánchez por dejar que me entrevistasen en una de tus fantásticas casas.

Espero que todo lo que dije en la entrevista guste a Agatha.
Pasé dos días en Barcelona y me gustaron mucho las esculturas vivas en Las Ramblas.

 
Y no me gustó nada la pésima educación de la gente, en el aeropuerto de Ibiza. Y que no se les llame la atención. Los asientos dan asco.

No hay comentarios: