El Círculo del Gran Teatro del Liceo de Barcelona organizó, para Joan Roca, la comida "Chef de carne y hueso".
"Chef de carne y hueso" es el título del libro de Cristina Jolonch, que se vendía, ese día, en la entrada del Círculo.
Fuí invitado por Carmina Claret de Sentís, y posamos junto al mundialmente famoso chef Joan Roca.
Conocí a Paco Gaudier de niño, porque ibamos al mismo colegio. Paco está haciendo una excelente labor como presidente de este antiguo y tan emblemático club privado.
Después del postre, y tras unas palabras de agradecimiento que pronunció Joan Roca, algunos le hicimos preguntas y comentarios con un micrófono.
El Celler de Can Roca, de los tres hermanos Roca, tiene tres Estrellas Michelin, y ha sido galardonado como uno de los mejores restaurantes del mundo.
Sentada a su lado estaba la escritora, y periodista gastronómica de La Vanguardia, Cristina Jolonch, que es presidenta de la academia The World's 50 Best Restaurants, para España y Portugal.
Unos días antes comí en el Círculo con mi tía la escultora y pintora Luisa Sallent, que donó una gran escultura al Gran Teatro del Liceo.
Me encantan sus esculturas. La donada al Gran Teatro del Liceo es la de la derecha. Y se llama "En sí", de Ensimismada. Mide dos metros y es de mármol negro de Calatorao.
Fuí al espacio De-Verdi, de Imma González, para escuchar a una jovencísima soprano.
De Verdi es un espacio creativo donde se realizan diferentes eventos de arte y cultura, markets, exposiciones, y música en vivo.
Tengo muchas ganas de ir a Madrid. Me han nombrado Socio de Honor de la Asociación Cultural EL ESPIRITU DE LOS 80 (AE80)
Estaba enviándo este post cuando me comunican que, después de muchos días muy mal, ha fallecido mi hermana Carmina.
Estaba enviándo este post cuando me comunican que, después de muchos días muy mal, ha fallecido mi hermana Carmina.
He elegido esta foto suya de liberación final. Descansa en paz después de muchos años con un enfisema pulmonar. Adiós querida Carmina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario