viernes, 10 de diciembre de 2021

CARLES SANS POR FIN SOLO Y ESPECTACULO EN RESTAURANTE SVPRA

 
Carles Sans me invitó al estreno de "Per fi sol" (Por fin solo), en el Teatre Borràs,  pero no pude asistir por estar en Ibiza.

Fui invitado unos días más tarde, acopañado por Carmina Sentís.
Con la sala comletamente llena, Carles fue recibido con grandes aplausos.
Me impresionó que Carles no abandona el escenario durante toda la obra. ¡Y no calla ni un solo segundo durante una hora y treinta y cinco minutos!
Su monólogo cómico está lleno de gestos, caretos, saltos y divertidas posturas.
En los momentos en que cuenta anécdotas de su infancia, o de El Tricicle, aparecen proyecciones a gran pantalla.

¡Bravo, Carles! Muchas gracias por tu invitación. Y un abrazo a tu mujer Mª Antonia.

Fui a cenar a SVPRA, un nuevo restaurante de Barcelona.

Cené con mi amiga Estrella Salietti, que ha decorado este restaurante.
Este restaurante, de gastronomía georgiana, está muy bien ubicado en la calle Valencia, 246.

Durante la cena hay espectáculo de danzas tradicionales de Georgia.

Me quedé con ganas de probar el Pan de queso Khachapuri, que parece una pizza.

No hay comentarios: