sábado, 5 de diciembre de 2020

VARIOS TEMAS EN IBIZA. PAOLA FENDI Y RAFAEL AMARGO

Mi Blog, elobservadorsolitario, cumple 11 años.

Me alegro de que Rafael Amargo haya podido estrenar "Yerma".

Le conozco desde hace muchos años y me gustaría que las acusaciones no sean ciertas.

MasterChef Celebrity, en Ibiza, dio una preciosa imagen de la isla.
Cuando publiqué el rodaje, en el mes de julio, estaba prohibido desvelar quienes eran los participantes.

Esta edición tuvo lugar en Roto.
Me gustó mucho el colorido de las cocinas con el mar de fondo.

Juan Suárez publicó esta doble página en el Diario de Ibiza.

Felicito a Pepe Rodriguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz por su programa y su impecable trabajo.
Samantha se acercó a la mesa dónde yo degustaba los platos.
Dedico este aplauso a la gran productora Macarena Rey y a Pili Bay, coordinadora de producción de MasterChef.
Me reuní con Gastón Calabresi, Chief Marketing Officer de PACHA. Espero que en el 2021 pueda organizar la 21 edición de la Flower Power VIP.
Siempre es un placer reunirse en casa de la familia Sentís y con la pintora Cristina Ruvalcaba.
Mi artículo en contraportada del Periódico de Ibiza, del domingo 6.
Paola es una mujer fantástica.
A Ibiza ya han llegado el frio y las lluvias. 
En las playas, invadidas por estas bolas de algas, ya no hay bañistas. 

No hay comentarios: