sábado, 19 de diciembre de 2020

UNAS EXTRAÑAS NAVIDADES EN IBIZA. MIS ARTICULOS Y UN ADIÓS AL 2020.

Con esta foto recuerdo, deseo a todos unas muy Felices Navidades.

Este año me quedo en Ibiza. No me he movido desde marzo.
Estas extrañas fiestas no quiero pasarlas en Barcelona.

Este verano del nefasto 2020 me cancelaron cuatro importantes eventos, entre ellos la Flower Power Vip de PACHA.

Como no me gusta estar en paro escribo artículos para los dos periódicos de Ibiza. Este artículo del Diario de Ibiza no es broma. Es una denuncia:

              "IMPARTIERON UNA CLASE CON MI PENE"

 
Y este artículo, en la contraportada del Periódico de Ibiza, es sobre este genial y joven propietario de seis hoteles de Ibiza.

Hay tantos italianos en Ibiza que el Panettone le está haciendo muchísima competencia al turrón.

 Conocí el increible restaurante-espectáculo "Sluiz Entertainment Ibiza", donde hay una sala con unos 100 disfraces. Y los clientes se disfrazan para cenar.

Lamento las malas noticias sobre Rafael Amargo. Foto de un desfile solidario del diseñador Joaquín Pérez Valette. Defilaron mi tía Luisa Sallent (¡86 años!) y Alicia Borrás.

Como el Covid19 me ha dejado en paro, he puesto en venta en Amazon mis novelas digitalizadas. El "Réquiem por Peter Pan en Ibiza", está traducida al inglés.

Tengo ganas de que el próximo día uno de enero la corriente marina se llevé aste horrible bisiesto 2020, y nos mejore ya la vida.

No hay comentarios: