viernes, 10 de julio de 2020

REABRIÓ EL HOTEL MONTESOL Y UNA CAFETERÍA-HELADERIA DE LUJO

Finalmente abrió el Gran Hotel Montesol, y el relaciones públicas Jorge Inchausti me hizo llegar una invitación para el cóctel de inauguración.
El cóctel tuvo lugar en la terraza del hotel. Angelina Fasceto, directora del hotel, recibío a muchos amigos. (En mi Blog, debido al Covid19, no pongo fotos de invitados). 
Me encanta la vista sobre la ciudad vieja y el puerto.
Unos músicos amenizaron el evento.
Es una lástima que esta espectacular terraza no se utilice como bar-cafetería, y solo abra para cenas.

 IL GELATO DEL MARCHESE
Esta nueva cafetería-heladería internacional, en Vara de Rey, tiene una sorprendente y lujosa decoración.
Estas son las llamadas "Sillas Dior", que yo he utilizado en algunos eventos de lujo.
La vajilla, con bordes dorados, me recuerda a la de mis padres.
Tendré que ir a probar esos aristocráticos helados.
 Este es Il Gelato del Marchese en París.
Les deseo mucha suerte.

No hay comentarios: