lunes, 25 de mayo de 2020

UNA IBIZA SIN TURISMO. UN MAR MARAVILLOSO

A más de 30 grados de calor, y con las gafas empañadas, a la gente le resulta insoportable ir con mascarilla.
 ¿Es verdad o es otra fake news?
 ¡Mi primer baño ha sido fantástico! En solo tres meses sin cruceros, yates ni turismo de masas, que lo polucionan todo, las aguas están impolutas.
 Espero que esto no ocurra en Ibiza este verano.
Una persona dice estar fabricando estas cintas para marcar distancias.

Espero que, este verano, no tenga que recoger "Covid-basuras" por las playas.
Esta es una playa del Algarve, en Portugal.
Y así han ordenado esta playa de Grecia. 
Debido a las normativas para bañarse en las piscinas públicas, se están vendiendo muchísimas piscinas portátiles.
Tomé un café en silencio total. Antes había Djs en chiringuitos y restaurantes. El lujo, ahora, es el silencio y el espacio.
En Francia, esta mujer lleva sujeta a su cabeza una barra de madera para que respeten la ditancia obligatoria.
Una enfermera, en Rusia, se atrevió a trabajar vestida así.
Pronto empezaré a ir a mi gimnasio Bfit. No creo que esté lleno de mamparas como en este de Japón.  
Yo me he dedicado a hacer algunas chapuzas caseras.
Y me encantó dar de comer a unas gallinas.
Me recordó los maravillosos años que pasé en mi casa de campo, sin electricidad, en San Carlos.

No hay comentarios: