miércoles, 6 de mayo de 2020

¿QUÉ MUNDO NOS ESPERA? DE IBIZA A HOLLYWOOD

¿Por qué no dejan que me bañe en el mar, que es algo sanísimo?
El agresor es un violento argentino. Y la policía, que está de espaldas, y que evitó que ahogaran a su compañero, es la agente más guapa de España.
La policía se llama Raquel Serradilla, y es amiga mía. Cuando va de uniforme, y armada, parece una modelo contratada para una despedida de soltero.
En esa playa estaba yo en 1967, con una sahariana que diseñé para la tienda GROC, de Toni Miró.
Tendría que haber sido más listo y haber diseñado "Pareos Covid 19" para este verano.
La mascarilla discotequera, que diseñé en broma para PACHA, ya la están copiando para otros locales.
Esta es la mascarilla del Beso Beach, de Ibiza, Formentera y Tulum.
Dicen que un glamuroso turismo nacional disfrutará de las islas este verano.
  Por el momento hay que cumplir el horario de salidas a la calle.
No creo que volvamos a disfrutar de estas mesas de amigos.
Formentera está limpia de virus. ¿Abrirán los hoteles?
En el puerto se están haciendo controles sanitarios a los pasajeros que van a Formentera.
¿Podrán llegar los turistas, sobre todo italianos, que son los que llenan Formentera? ¿Compensará abrir los hoteles?
Los italianos que no pueden llegar a Formentera dicen: ¡Che barba! Que significa: ¡Qué coñazo!
Yo también digo ¡Che barba! Porque a mí me han cancelado tres grandes eventos para este verano. Y durante el encierro me la he dejado crecer.
Yo no tengo ni ERTE ni SUERTE. 
Soy El Relaciones públicas Totalmente Empobrecido.
Estoy estresado y necesito un buen masaje. Pero si ha de ser con guantes y mascarillas ¡paso!
Estoy en lista de espera para un corte de pelo. Me han dado hora para el 29 de agosto. 
Se me hará más larga la espera que la melena, y me engancharé a series de televisión.
Me ha gustado la serie "Hollywood", de Netflix. Aunque todo son historias inventadas, interpretadas por actores que usan los nombres de famosos, como el de Rock Hudson.
Uno de los inventos es que un muy joven Rock Hudson montó un escándalo al entrar en la sala de los Oscar, de la mano de un director negro, en tiempos del racismo, y que se besasen en los labios ante un público muy enfadado.
En otra escena, un viejo montador de películas cuenta que le hacía cunnilingus a Gloria Swanson...
La Swanson fue la reina del cine mudo. Por suerte, ni ella ni Rock Hudson están vivos, y no pueden ver la serie.
Yo tuve el privilegio de conocer a Gloria Swanson en una cena de la Maharaní de Jaipur, en el Studio 54 de Nueva York. Me la presentó Carmen D'Alessio, relaciones públicas de la famosa discoteca.
La Maharaní de Jaipur fue la esposa del Embajador de la India en España, en 1965.
El Covid 19 ha paralizado la digitalización de mi novela, traducida al inglés. Y también la busqueda de financiación, en Hollywood, para hacer una serie de televisión. ¡Llevo dos años esperando!

No hay comentarios: