miércoles, 4 de diciembre de 2019

CENA-SUBASTA SOLIDARITY CHRISTMAS TREE BARCELONA

Reservé mi sitio en una de las mesas de esta cena solidaria.
Esta cena, con subasta de muy creativos árboles de Navidad, fue a beneficio de las fundaciones Pequeño Deseo y Pasqual Maragall. 
 El evento tuvo lugar en el Hotel Majestic.
 Presentaron Vanesa Lorenzo y Jordi Alavedra.
El árbol de Hermès.  
Chopard y NaturaBissé.
Diana Garrigosa, esposa de Pasqual Maragall, enfermo de Alzeimer, me felicitó por mi libro "La memoria enjaulada".
Diana me dijo que le ayudó mucho a entender la enfermedad cuando empezó el deterioro mental de su marido.
Profeso un enorme respeto a este fantástico político. En su estado actual no se entera de la triste situación en la que se encuentra Barcelona, por la que tanto hizo.
Cartier y Alfons&Damián.
Loewe.
Santa Eulalia y La Perla.
Restaurante Lucio.
Rabat.
 Tras los postres comenzó la subasta de algunos árboles y un sorteo.
Flavia von Hohenlohe, presidenta de Sotheby´s España, dirigió la subasta.
Me sorprendieron las cantidades con que pujaron los asistentes.
Colaboró en este evento la Asociación Española del Lujo.
La puja más alta fue para el árbol de Hermès.
Al finalizar, Diana Garrigosa (Fundación Pasqual Maragall), Jordi Alavedra, Vanesa Lorenzo, Alejandra Bonet (Fundación Pequeño Deseo), Bettina Farreras (Creadora de Solidarity Xmas Trees y fundadora de Togetherplus) y Neus Raig (Fundación Pequeño Deseo) recibieron muchos aplausos al mostrar la cantidad conseguida.
Neus Raig me pidió que subiese al estrado para que hiciesen esta foto para mi Blog.
El Observador Solitario cumplía esa noche 11 años.
Al salir del hotel ví las mariposas navideñas del Passeig de Gracia.

No hay comentarios: