lunes, 2 de diciembre de 2019

LOS PREMIOS FASHION&ARTS ME TRAJERON RECUERDOS

La entrega de la primera edición de los Premios de Moda y Artes de la revista Fashion&Arts me trajo muchos recuerdos. Tuvo lugar en el Hotel Seventy y ejerció de presentadora Vanesa Lorenzo. Y
Me hizo gracia que las primeras palabras que dijo Vanesa sobre los artistas fuesen de Andy Warhol.
Cuando mencionó el Studio 54 recordé que pasé muchas noches en la que fue la mejor discoteca del mundo, donde hice reportajes como el de Grace Jones.
Felicité a Joana Bonet, directora de Fashion&Arts, por todo su trabajo.
 Joana publicó un artículo sobre mi novela "Réquiem por Peter Pan en Ibiza", escrito por Silvia Alexandrowitch. Y me gustó mucho.
 Albert Adrià. Premio a la inovación creativa.
Saludo siempre a Albert cuando voy a la cena-espéctaculo de Heart Ibiza.
Naulover. Premio a la empresa familiar de moda.
Roche Bobois. Premio al mejor diálogo entre diseño y arte.
Simorra. Premio a la mejor estampación textil.
Diana Kunst. Premio a la mejor artísta visual.
Jacobo Siruela e Inka Martí. Premio a la mejor labor editorial. Entregó el premio Ana Godó, directora de Libros de Vanguardia y Vanguardia Dossier.
Recordé a Jacobo la entrevista de 4 páginas que hice a Pertegaz, en su revista de cultura "El Paseante", en 1986.
Mafalda de Bulgaria. Premio al talento revelación.
Conozco a los padres de Mafalda, y a su abuelo el Rey Simeón de Bulgaria. Le llevé al Pacha en 1973.
Bárbara Lennie. Premio a la mejor actriz.
Esther Koplowitz. Premio a la mejor labor filantrópica. Recogió en su nombre Vicente Arroyo.
A Esther la conocí en una exposición que organicé en Nueva York. Me pareció una gran mujer.
Esisabetta Franchi. Premio a la mejor diseñadora. 
Lita Cabellut. Premio a la artista más influyente.
Boris Izaguirre y Manuel Outumuro presentaron a las modelos premiadas de los años 90.
 A Boris le conozco desde hace muchos años. En el 2006 le dediqué mi segunda novela sobre el Alzheimer  "La memoria enjaulada".
 Manuel Outumuro es un gran fotógrafo.
A todas estas modelos las conozco muy bien y les tengo mucha simpatía.
Vanesa Lorenzo, Verónica Blume, Tammy Donohoe, Martina Klein, Celia Forner y Laura Ponte.
Vanesa en mi fiesta "Flower Power VIP".
Verónica sale en mi documental como madrina de mi fiesta Baby Dior.
Tammy trabajó en muchos eventos que organicé.
Martina Klein. (No recuerdo en que evento).
 Celia y Paulina Rubio, en mi casa de Ibiza, en 1995. 
Laura Ponte en la Bridal Fashion Week.
Tras la entrega de los premios hubo un cóctel-cena.
Marius Carol, director de La Vanguardia, con Joana Bonet.
Albert Adrià, Eva Soldevila y su hija Elena.
Martina Klein y Fiona Ferrer.
Laura Ponte y Jacobo Fitz-James Stuart, Conde de Siruela.
Angel Boixados, Ana Godó, Javier Valiente y Patrcia Sanz Briz.
Celia Forner con su hija Alegra.
Alex Estil-les y Maite Casademunt.
Ya en la calle me despedí de Tammy Donohoe, Imma González y Mª Antonia Rodriguez.

No hay comentarios: