domingo, 17 de noviembre de 2019

UNA PASARELA DE MODA, EL RASTRILLO Y MUCHOS AMIGOS Y FAMOSOS EN MADRID

Mª José Urraca me hizo llegar la invitación para asistir a la XII edición de la Pasarela de Moda de la Razón.
Isabel Abdo, en el centro, con Roberto Diz, Benjamín Friman, Juanjo Mánez, Paloma Álvarez, Mounia Tazi y Jorge García Magariños.
El fotógrafo Elio Valderrama me hizo esta foto junto a Jesús Mariñas y Graciela García.
 Me encantó encontrarme con Marina Isamat de Marhuenda, hija de un pariente mío y esposa del director de La Razón.
Mounia Tazi.
Malne.
Ulises Mérida.
 Benjamín Friman.
Roberto Diz.
The Extreme Collection.
Durante el desfile cantó Marina Carmona.

LUNCH EN EL RASTRILLO NUEVO FUTURO
Era el 51 aniversario del Rastrillo benéfico de Nuevo futuro.
En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se concentraron más de 80 puestos.
 S.M. Doña Sofia y Pina Sánchez-Errázuiz, presidenta de Nuevo Futuro.
Este Rastrillo benéfico es visitado por unas 20.000 personas.
Comí en El Rincón del Gourmet, con Carlos y Carmina Sentís, invitados por Emilio y Maruchi Gilolmo.
Allí me acerqué a saludar a Doña Pilar de Borbón, Duquesa de Badajoz, presidenta de honor de Nuevo Futuro. Entre los comensales estaba mi amigo el periodista Albert Castillón, con su esposa.

CÓCTEL-CENA DE DESPEDIDA
Juan y Esther Mata dejan Madrid y se van a vivir a Portugal.
Fue para mí una gran ocasión de encontarme con muchos amigos y conocidos, como Pascua Ortega y Susie Lindberg.
El Príncipe Christian von Hannover y Alessandra de Osma.
Mar Flores y Marco Severini.
Carmen Echevarría, esposa del diseñador Roberto Torretta.
Maria Tevenet y Javier García Obregón.
 Ana García-Siñeriz.
 Christian von Hannover y el famoso fotógrafo Mario Testino.
Me encantó conocer a Cristina Luque, Marquesa de Bonanza.
A Nina Steven, heredera de ROLEX, le hablé del evento que organicé para su marca de relojes y RABAT, en Ibiza. 
En mis eventos siempre incluyo algun show.

No hay comentarios: