lunes, 3 de junio de 2019

IBIZA. COMIENZA LA IMPARABLE TEMPORADA 2019

La fiesta Flower Power tendrá lugar, esta nueva temporada, la noche de los miercoles en PACHA.
Madeinitalyibiza me pidió, como un favor, que invitase a unos 50 amigos al cóctel-cena inaugural ofrecido en la pista de PACHA.
Actuó la banda Smoking Stones.
En cuatro de la fotos publicadas por el Diario de Ibiza pueden verse a varios de mis amigos invitados. 
Yo haré la fiesta Flower Power Vip el miércoles 7 de agosto.
En este gran mural, de la zona Vip de PACHA, puede verse mi foto en blanco y negro, entre la top model Twiggy y Jack Nicholson.
Rocio Martin cumplió años y ofreció tres días seguidos de eventos muy divertidos, con desayunos, brunchs, cenas y fiestas para unos 150 invitados.
A la última comida, con un buffet extraordinario, asistí con Rossetta Montenegro.
En el restaurante Chambao, del Hotel Nobu Ibiza Bay,  tuvo lugar un cóctel para comunicar la colaboración con la IPF de la marca Love Brand & Co, de Oliver Tomalin.
Y también para conseguir financiación, con una subasta, para el proyecto "Salvemnos nuestro Mediterráneo" del biólogo Manu San Félix, en la foto con Oliver Tomalin.
El documental se presentará el 6 de junio en el Centro Cultural de Jesús.
Como yo soy Embajador de la Ibiza Preservation Foundation, Frances Llopis, miembro del Patronato, me llamó para invitarme.
Serena Cook es cofundadora junto a Ben Goldsmith y William Aitken.
Oliver Tomalin, William Aitken, Juan Suárez y Ben Goldsmith, impulsor de la Ibiza Preservation Foundation.
Sephora ha inaugurado una sucursal en el Paseo Vara de Rey, 18. 
Los productos de Charlotte Tilbury, que pasó su infancia y adolescencia en Ibiza, están teniéndo mucho éxito en Sephora.
Comienza la imparable "Temporada Ibiza 2019".

No hay comentarios: