lunes, 29 de abril de 2019

THIEM VENCE A NADAL EN LA PISTA QUE LLEVA SU NOMBRE

Este año solo pude ir dos días al Barcelona Open Banc Sabadell 67º Troféo Conde de Godó.
 Estuve, como siempre, muy bien recibido en el stand de La Vanguardia.
Entre muchísima gente conocida, que pasea por el Village, saludé a Manolo Santana, a quien no veía desde el año pasado.
Piqué es otro deportista asiduo a este Trofeo.
Como todos los años, los Condes de Godó, muy amables, me invitan a una comida y a ver los partidos.
Este año no comí en la mesa de Marisa de Godó. Estuve en la mesa de su marido Javier. ¡Fuímos de niños al mismo colegio!
Otro día, fui invitado por Esteban Rabat a comer en el restaurante del Village, muy bien servido por Aspic. 
Rosa Mairal de Rabat organizó una mesa de mujeres.
A la hora del café saludé a Jaime de Marichalar, que estaba en el Stand de Rolex-Rabat con Rosa Mairal. Sentí no hacer la foto de Jordi Rabat y de su bella esposa Eva.
Lamenté mucho que el austríaco Dominic Thiem venciese al, para mí, invencible Rafa Nadal.
Maite, mi hermana mayor, me acompañó a ver la final. 
La organización del Godó homenajeó a David Ferrer que, con la copa en la mano dijo: ¡Ha costado, pero al final la tengo!
A mí, tenerla, me costó mucho menos...
El ruso Daniil Medvedev fue batido por Dominic Thiem, en dos sets 6-4 y 6-0. Al finalizar, un duo cantó el himno "Barcelona", y fue un momento muy emocionante.
Jordi Cambra y Albert Costa hicieron la entrega del Trofeo al campeón Dominic Thiem.
Me sorprendió ver mi foto en el Diario del Torneo, junto a Ana Marín.

No hay comentarios: