martes, 14 de noviembre de 2017

MI DOCUMENTAL SE PROYECTÓ EN MADRID

En el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid se proyectó mi documental "CARLOS MARTORELL POLIFACÉTICO".
La Princesa Beatriz de Orleans, que fue mi clienta para eventos de Louis Vuitton y Baby Dior, es una de las protagonistas del documental.
Enrique Loewe y su esposa, también aparecen en relación a el gran evento que organicé en Barcelona en 1979.
Fernando Martinez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco
A Belinda Alonso le gusto ver a Ángel Nieto hablando sobre mi primera novela.
Massiel, como muchos de los invitados, aparece también en el documental. ¡Yo estaba agotado!
Carlos Mundy, Vali, Carmina Sentís y el escritor Javier Moro, Premio Planeta.
 Ana Vide.
Paty Galatas y Jaime Peñafiel, que cuenta la gran fiesta que organicé para el Grupo Zeta, precisamente en el Círculo de Bellas Artes.
Marina Castaño.
Paz Pastor, Mery Serra y Carmen Manzano.
Silvia Alexandrowitz y Sylvia Polakov.
Manuel Colonques, Presidente de Porcelanosa.
Susie Lindberg.
 Hubertus von Hohenlohe.
Clara Courel.
Marily Coll, habla de mi en una televisión, cuando presenté mi segunda novela "La memoria enjaulada", sobre el Alzheimer.
Carlos Mundy y Javier Merino.
 Jaime Martinez Bordiu y Marta Fernández.
 Alicia Viladomat.
 El decorador Lorenzo Castillo
Las Princesas Beatriz de Orleans y Beatriz von Hohenlohe con Ignacio Casa de Siria.
Tras brindar con cava Torelló, porque en el documental aparece el gran evento que organicé en esas cavas, dije unas palabras de bienvenida y agradecimiento al realizador Sergio Piera.
Ya se había ido el fotógrafo Bernardo Paz cuando llegaron Cari Lapique y Pascua Ortega. Los dos salen en el documental. Recuperé esta foto de la presentación de mi segunda novela.
Mi editorial puso un puesto de venta de mi primera novela reeditada "Réquiem por Peter Pan en Ibiza". En el documental se habla del interés de Gaumont TV, de Hollywood, por hacer una serie de televisión.
 Una maldita casualidad: El mismo día que empezamos a trabajar el documental montaron unos andamios, con el consecuente ruido. Y, diez meses después, el mismo día que terminamos el documental, quitaron los andamios.
 CORAZÓN TVE.
 LA VANGUARDIA.
LA RAZÓN.
 Fotos: Bernardo Paz.

2 comentarios:

Rubén Salazar dijo...

¡Excelente! Felicidades

Carlos Martorell dijo...

RUBEN SALAZAR: Muchas gracias!!