domingo, 19 de febrero de 2017

EL BAILE DE MÁSCARAS DEL CÍRCULO DEL LICEO


Aproveché que iba de smoking al Baile de Máscaras del Círculo del Liceo para rodar una escena de mi documental.
No pude soportar esta cabeza de cerdo y opté por un simple antifaz.
Fuí invitado por Paco y Mercedes Gaudier, que posaron en el salón de su casa junto a Rosina Malumbres.
Me dijeron que en el Baile había más de quinientos asistentes.
Yo llevé mi cámara e hice fotos de algunos enmascarados.
Me perdí el reparto de premios por estar hablando, en uno de los salones, con Amaia de Lecea.
Amaia es estilista de los escaparates de Massimo Dutti. Mi hermano Fernando se inventó el nombre de esa marca cuando presidía la agencia de publicidad Slogan.
Después del cóctel-cena, servido por Disfruta, comenzó el baile.
Carlos Hartmann y su esposa Lilian fueron de los pocos reconocibles, por llevar solo un antifaz.
Dí las gracias a Paco Gaudier por la invitación, y le fotografié junto a la irreconocible Marquesa viuda de Foronda.
En breve volveré al Liceo para la cena homenaje a la Reina Doña Sofia.

No hay comentarios: