lunes, 21 de marzo de 2016

UN GRAN LIBRO, UNA GRAN CASA , UN RESTAURANTE Y UNAS PROPUESTAS

En el edificio del Museo del Prado, obra del arquitecto Rafael Moneo, al que se accede por la puerta de bronce de la escultora Cristina Iglesias, se presentó el libro MUSEO GRAFÍAS.
 Este libro merece ser presentado en bandeja de plata. 
Ángel González, Juan José Lahuerta, Javier Arnaldo, Selina Blasco, Rocío Robles e Iker Seisdedos son sus autores.
Francisco Minguez, en la foto junto a su esposa Silvia Saenger Alexandrowitch, es el editor de Museo Grafías. Y es fundador y presidente de la empresa EMPTY S.L., especializada en montajes de museos, exposiciones y diseño de interiores.
Andrés Minguez y Nicolás Minguez, director de EMPTY S.L.
 Miguel Zugaza, director del Museo del Prado, dió la bienvenida a los invitados.
Con este libro, en el que se muestra un recorrido por 25 museos, se celebra el 25 aniversario de EMPTY S.L.
Ejerció de moderardor Iker Seisdedos. En el coloquio participaron  Juan José Lahuerta, Javier Arnaldo, Emilio Tuñón y Rafael Moneo.
Elegí estas páginas del libro:
Rafael Moneo y Miguel Zugaza.
 Allí me encontré con amigos como Laura García Lorca.
 Belén Domecq y Enrique Saenger.
 Maria Vela y Pascua Ortega.
Después cené en este simpáico restaurante de la calle Argensola, 24.
Cené muy bien y coincidí con algunos amigos y conocidos.
Al día siguente fuí a comer a la nueva casa de Manolo March.
 Con Manolo estaba Susie Lindberg, recién llegada de su trabajo en India.
 Después de comer hice fotos, porque esta casa se alquila para eventos.
Al llegar a mi casa de Barcelona vi que TELVA acababa de publicar un artículo sobre este lujoso apartamento. 
 Contacto para alquiler: Pepa Juste. +34-669181263. pepa-yuste@telefonica.net
 Unas horas antes de marcharme de Madrid, me reuní con la periodista Joana Bonet, que me propuso colaborar en una nueva revista.
Recibí una llamada del abogado  de la editorial que quiere reeditar mi primera novela, porque ya tiene el contrato.
Fueron 24 horas muy bien aprovechadas en Madrid.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Me encantará leer tu libro para recomendarlo desde la revista que dirijo.

Carlos Martorell dijo...

GUILLERMO: Falta aún tiempo. Ya te avisaré. Muchas gracias y un abrazo!

Unknown dijo...

Me gusta.