Durante la Cena de Gala, que tuvo lugar en el Salón de los Espejos, le fue concedida la Medalla de Oro a Javier Godó, Conde de Godó, por su labor cultural.
Javier Godó es presidente editor de La Vanguardia, periódico, que al igual que el Círculo del Liceu, nació en la segunda mitad del siglo XIX.
Entre los doscientos comensale estaban Isidro Fainé, Ignacio García Nieto, Françesc Homs, Llanos de Luna, Ferrán Mascarell, Xavier Trias, Jaoquim Molins, Marius Carol, Enrique Lacalle, Esteban Rabat, Paco Gaudier, Sol Daurella, Joan Uriach, Luis Sans y Rafael Soldevila.
Javier Godó, a quien conozco de niño, porque ibamos al mismo colegio, posó con su familia al final de la Gala.
Yo cené sentado entre Dinath Grijalbo y Nené Hartmann, a quien pedí matrimonio. (Tal como están las cosas, un pasaporte alemán podría serme muy útil). Nené aceptó encantada, colocando su cinturón junto a mis copas, creyéndo que yo bromeaba.
ESTRENO DE "SPECTRE" Y FIESTA EN "BESTIAL".
Rosa Esteva, la gran empresaria del Grupo Tragaluz, y su hijo Tomás Tarruella, reservaron media sala del Comedia para invitar a sus amigos.
La película comienza en Méjico, en la parada de "El día de los muertos". Durante casi dos horas y media, que se hacen un poco largas, hay escenas de mucha violencia.
Un rosario de brutales accidentes.
Palizas descomunales. Pero James, siempre vencedor, no sangra ni una gota, no tiene ni un rasguño, ni una mancha en su vestuario.
Como la película es demencial y bestial, Rosa y Tomás nos invitaron, al finalizar "SPECTRE", a una fiesta, con una muy buena cena, en su restaurante "Bestial", frente a la playa de la Barceloneta.
En el evento participó Heineken.
Después de la cena hubo shows y la actuación de Kahoula.
Yo tuve la suerte de cenar sentado en la mesa de Rosa, junto a Lorena Sagliocco, Rafa y Eva Soldevila, y Marian y Cucha Puig.
La fiesta terminó con unas actuaciones que recordaban a las primeras escenas en Méjico.
Me gustó más la fiesta en "Bestial" que la bestialidad de la película.
1 comentario:
Un placer volver a verte Carlos, abrazo, Jordi
Publicar un comentario