domingo, 13 de julio de 2014

LOS ITALIANOS TRIUNFAN EN IBIZA

El diseñador Giuseppe Zanotti celebró el 20 aniversario de su empresa en la boutique que tiene en el puerto Marina Ibiza.
Al cóctel asistió S.A.R. la Princesa Mª Gabriela de Saboya, recién llegada a su casa de Ibiza.
El diseñador entre las modelos Karolina Kurkova y Malena Costa.
Marcela Bella con los Duques Leopoldo y Sylvia Serra di Cassano.
Me puse de puntillas para competir con los taconazos Zannotti de Malena Costa.
La diseñadora holandesa Merel Krielaart.
Elisabetta de Balkany.
El periodista Juan Suárez, del Diario de Ibiza, etrevistó a Karolina Kurkova.
La relaciones públicas de PACHA Rossetta Montenegro, que trabaja cada noche subida sobre 15 cm. de tacón.


Artículos de Juan Suárez con fotos de Aisha Bonet.
La noche siguiente, Maria Menarini ofreció una cena a Giuseppe Zanotti en su preciosa casa de campo.
El cóctel del día anterior y esta cena fueron servidos por la Trattoria del Sole.
Durante muchos años cené en esta mesa, cuando la casa pertenecía a Chacha Theler y a su esposa la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein. ¡Cuántos recuerdos!
Cené en casa Menarini junto a la Princesa de Saboya. Enfrente tenía yo a su hija Elisabetta de Balkany. (foto en Venecia con Giovanni Volpi).
Nos reímos mucho recordando un día del año 1973, cuando sin yo saber a dónde me llevaban, me subieron al fantástico yate Marala, de Robert de Balkany y Mª Gabriela de Saboya.
Pasé una horrible vergüenza cuando me presentaron a los aristocráticos propietarios del yate, y a SS.MM. los Reyes de Bulgaria y al Archiduque de Austria. ¡Y yo en tanga! Como ibamos todos en la época hippy.  Pero acabamos todos muy amigos en el entonces recién inaugurado PACHA.
 ¡Más Italia en Ibiza!
 Salgo en moto de Zannotti para llegar a tiempo a la exposición en la galeria PARTIBIZA, de Patrizia Longarini.
En la Summer Collection se expone obra de Rosa Cañadas.
 Rosa lleva más de 20 años fotografiándo en Marruecos.
Me gustan especialmente las fotos de kaftanes tratadas con una técnica mixta.
Entre la obra de los 16 artístas, que componen esta exposición, hay varias piezas de Lorenzo Quinn.
Estas dos piezas de acrílico sobre lienzo son una novedad de Lorenzo Quinn.
 Para Lorenzo Quinn organicé dos exposiciones en Ibiza.
Con los impresionantes yates que hay en Ibiza, espero que todos vendan mucho.

FOTOS: Carlos Martorell.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu reportaje sobre los visitantes de ibiza entre ellos la colonia italiana ( aunque hay italianos que mejor que se queden en casa, como los robarolex napolitanos, que por cierto son cada vez mas numerosos, y que a su modo también "triunfan en ibiza". hay un detalle que me ha parecido de pesimo mal gusto, en la foto de la inauguración de la tienda de zanotti, aparecen a modo de seguridad privada dos "gorilas" que a mi modo de ver poco glamour tienen y sobre todo aportan nuestra querida ibiza, si esto es el glamour que nos viene, que son basicamente desterrados de marbella y de la "french riviera", que dios nos agarre confesados .... me gustaba mas nuestro glamour anterior a toda esta fiebre de los vip, limusinas, rusos borrachos (solo rezo por que no se le ocurra venir a paquirrin a pasar las vacaciones por aqui). Un saludo.

Carlos Martorell dijo...

ANÓNIMO:Esto es lo que hay. Y en el otro extremo los drogatas del chumba-chumba.