domingo, 15 de septiembre de 2013

CENAS DE DESPEDIDA EN NUBA IBIZA

Organicé unas cenas en NUBA.
Una de esas cenas fue para la familia Bataller. En la foto Zita Serrano Suñer junto a Alfredo Bataller, fundador de SHA WELLNESS CLINIC.
A muchos de los que hemos pasado el verano en Ibiza nos iría de maravilla pasar unos días en SHA WELLNESS CLINIC.
Yo me senté junto a Graciela de Bataller, esposa del fundador de ese centro de salud en Altea.
Alejandro Bataller y su primo Juan Pablo Barassi. Toda la familia trabaja en SHA.
Rossana de Bataller junto a su cuñado Alfredo Jr. y al arquitecto Álvaro González.
Álvaro González es el arquitecto que ha hecho el recién inaugurado HOTEL DESTINO.
Ubiqué muy bien a Alfredo Bataller, que cenó entre Zita y Eva, la esposa del arquitecto González.
Organicé otra cena, en NUBA, para la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein, recién llegada de su estupendo hotel LA RESERVA ROTANA, en Manacor.
Loretta llegó acompañada por nuestra mutua amiga Rossetta Montenegro.
Rossetta es un puntal de las relaciones públicas del GRUPO PACHA.
Entre mis invitados estaban Lady Fritzy Northampton y Marc Depinoy.
Fritzy publicó el libro sobre casas "Ibiza. A Meditterranean Lifestyle" e incluyó varias fotos de mi casa de campo en San Carlos.
A mi lado estaba Susy Burton, que llegó con su actual marido Marc Depinoy.
Susy estuvo casada con James Hunt.
Se acaba de estrenar la película RUSH, sobre los famosos corredores James Hunt y Niki Lauda. La actriz Olivia Wilde interpreta a la entonces llamada Susy Miller.
Susy estuvo casada, también, con el famosísimo actor Richard Burton, tras divorciarse de Elisabeth Taylor.
Carmina Claret de Sentís estuvo sentada junto a Vicente Hernández.
Vicente es el dueño de la emblemática boutique GANESHA, en el centro de Ibiza.
Carmina Claret es la nuera del fallecido Carlos Sentís. Yo tuve el honor de conocer al tan prestigioso periodista español.

8 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Me acuerdo de tu reportaje sobre el "Sha" de Altea y me alegro del éxito que están teniendo (leí no sé dónde que hasta Barbra Streisand es una asidua de ese spa). Seguro que tu reportaje ayudó mucho a su despegue. Enhorabuena :) Besotes, M.

Alba Blustein dijo...

Estimado Carlos:qué elegancia transmiten tus fotos, lejos de los photocall y toda esa parafernalia hortera. De a poquito el verano llega a su fin, por aquí, el Rio de la Plata, el invierno no quiere irse. Has visitado Punta del Este?
Gracias por deleitarnos con tus crónicas
Abrazo

alba

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Soy fan de SHA, aunque no fumo, no tengo adicciones y no estoy gordo. Pero ayudo un poco con mis comentarios y posts. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

ALBA: Mis padres conocían Punta del Este y les encantaba. Yo aún no. Lástima!! Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

ALBA: Mis padres conocían Punta del Este y les encantaba. Yo aún no. Lástima!! Un abrazo.

Alba Blustein dijo...

Carlos: sería fantástico que te dieras una vueltita y por Montevideo también. Yo te hago de cicerone
Saludos

Alba

Carlos Martorell dijo...

ALBA: Ya me gustaría!!! Muchas gracias. Un abrazo.

Álvaro dijo...

Tienes un patrimonio gráfico impresionante, un post estupendo, feliz otoño, abrazos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/mi-rentree-con-chistera-y-lo-loco.html