viernes, 17 de mayo de 2013

TRIUNFO DE SIEMPRE ASÍ EN SU 20 ANIVERSARIO EN BARCELONA

SIEMPRE ASÍ eligió el Palau de la Música Catalana para celebrar sus 20 años de éxitos en Barcelona.
Este simpatiquísimo grupo de profesionales emana alegría y contagia entusiasmo. Rafa Almarcha me llamó y le prometí que no faltaría.
Este edificio modernista, obra del arquitecto Lluis Domènech i Montaner, fue inaugurado en 1908.
La actuación de SIEMPRE ASÍ en la boda de la Infanta Elena con Don Jaime de Marichalar les catapultó a la fama.
Tuve la suerte de ocupar el palco número 1, junto al escenario. Invité a mi cuñado José Mª Piera, asesor financiero, con mi hermana Maite; al empresario Mariano de Broto con su esposa Inés; a Mª José Ankli, propietaria del Agua de Caldas de Boi, que ha sido premiada en Bélgica por su gran calidad; al abogado Juan José Burgos Bosch; a la decoradora Estrella Salietti; y a Carol Piera, directora de la agencia de casting Wanted.
Desde el primer momento, el público del Palau, que estaba a rebosar, no paró de dar palmas, cantar y bailar por los pasillos. Era todo un espectáculo.
Más de mil conciertos, en España y el extranjero, y más de un millón de discos vendidos.
A los dos minutos de comenzar la actuación de SIEMPRE ASÍ, mi sobrina Carol retiró su silla, se puso a bailar y no paró hasta que terminó el concierto.
La canción "A mi manera" (My way) puso en danza a todo mi palco, yo incluído.
 "A mi manera" la cantaron dos veces.
Bailando animados y alegres, como los invitados de mi palco, estaba todo el público del Palau.
Rafa Almarcha, que vaya marcha lleva..., dirigió unas palabras al busto de Wagner y a las musas esculpidas sobre el escenario del Palau.
Los aplausos no cesaron ni un momento durante toda la actuación.
Ahora comprendo que hasta la octogenaria Duquesa de Alba no pudiese contenerse, y hasta que se quitase el calzado para bailar al ritmo de SIEMPRE ASÍ.
 Yo, por desgracia, fotografiaba con mi teléfono, por tener la pila de mi cámara agotada debido a haber hecho muchísimas fotos en una inauguración previa al concierto.
 Y llegó el momento de las Sevillanas.
 De nada sirvieron las sillas en el palco.
Una imágen vale más que mil palabras... Así fue la continua participación de un público enardecido.
Para agradecer el entusiasmo del público SIEMPRE ASÍ regaló cuatro canciones bis a Barcelona. Algo que no habían hecho nunca.
Tras finalizar la actuación, y esperar a que atendiesen a la cantidad de personas del público entregado, que querían felicitarles, nos reunimos en el escenario para hacer esta foto, lamentablemente de escasa calidad por ser hecha con un móvil.
¡Por favor, sed siempre así!
 

2 comentarios:

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Puedes enviarla pero no te sorprendas si no contesta. Y como aquí nadie dice nada de las marcas que trabajaban en el edificio derrumbado,demostrar que hay quien lo sabe es más fastidio que otra cosa. Acabo de llegar de Beirut. He comido en casa de unos libaneses que tienen todas las franquicias imaginables en oriente medio con más de 660 boutiques, entre ellas Mango. Y no tienen ni idea de qué marcas trabajaban allí. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Gracias por los comentarios sobre mi famila. Un abrazo!