Trash and Soul, que ya cuenta con dos tiendas en Madrid, es una firma de joyas en plata y oro de 1ª ley, muy divertidas, jóvenes y provocadoras. Joyas inspiradas en el alma de algunos objetos cotidianos, descartados tras su consumo. Es un nueva forma de prestar atención a un objeto ya gastado. Con sus piezas se trata de convertir lo inútil en sublime, pues son joyas inocentes y con mucho humor.
Presidía la mesa Mª Paz Arias, Consejera delegada del Grupo Farlabo. Y, a mi lado, estaba sentada Mariangel Alcázar, de La Vanguardia, de quein siempre me gusta escuchar sus opiniones.
Carla Royo Villanueva, esposa del Principe Kubrat de Bulgaria, es la relaciones públicas e imagen de la marca.
El diseñador de estas piezas es Raúl García, un joven español que reside en Londres.
Entre los diseños vanguardistas de Trash and Soul hay anillos, pulseras, colgantes, pendientes y gemelos. Muchas de sus piezas son unisex.
Álvaro Alonso, Director general del Grupo Farlabo nos dirigió unas palabras de agradecimiento por haber aceptado la invitación, que me fue enviada por Virginia Lamas, responsable de prensa.
Entre las marcas que gestiona el Grupo Farlabo está una de mis colonias favoritas, la clásica 4711, y también S.T Dupont, Ball Watches, Tabac, Piz Buin y Benetton (fragancias).
Fotos: Carlos Martorell y Grupo Farlabo.
4 comentarios:
Simpáticas joyas. Besotes, M.
Y simpática tú que contestas siempre.
Es Carla tan cursi como parece??
Cómo lleva Mariangel ser la portavoz no oficial de la Zarzuela??
¿Te gustaría que despellejase a la gente? Lo siento. Me dedico a las Relaciones Públicas
Publicar un comentario