martes, 15 de octubre de 2024

FUSIONES: FAMILIA REAL, MUSICALES, MÉDICAS Y DIGITALES

 Con retraso, debido a las diarias sesiones de rehabilitación de mi codo operado, comento que asistí a "Unas hierbas con Pino Sagliocco", en Ebusus Sociedad Cultural.

Mi amigo Pino es un famoso productor musical internacional. Y fueron muy interesantes la charla y la entrevista sobre su vida y trabajos, que le hizo Montse Monsalve.
Su más fantástico trabajo fue fusionar a Freddie Mercury y Montserrat Caballé con el himno "Barcelona", en la discoteca KU de Ibiza,
en 1987.
 Yo estaba allí. Y fue impresionante. Cada vez que cantaban la palabra "Barcelona" disparaban grandes fuegos artificiales. Ahora Pino ha fusionado el flamenco y el rock. ¡Bravo Pino!
Y yo fusiono, casi todo los días, mis tratamientos de rehabilitación en clínica con los de mi fisioterapeuta Rubén Castro.
A mi me gustan mucho las sesiones con la Bomba diamagnética.
Los audios de la "fusión" de Don Juan Carlos y Bárbara Rey han escandalizado incluso en el extranjero.
Felicito a la Reina Sofia por su discreción y perfecto comportamiento.
Agustín Prades, con quien charlo todos los jueves en Onda Cero, desde hace cuatro años, ahora presenta el programa Bona Nit Pitiuses, de la TEF. Y me entrevistó.
Fui al closing de BOHO, en Beachouse, con mis amigas Eva GregoryAmber MacKenzie y Lea Séméré.
Porque:
“El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija
Y nos gustó mucho la música de Ape Chimba, que fusiona el canto chamánico con cantos indígenas y sagrados.
La revista digital NADA MAS cuelga fotos de mi Blog. Otra "fusión".

No hay comentarios: