jueves, 10 de diciembre de 2020

MI HERMANO UN PRESIDENTE DE FUTBOL HOMENAJEADO. Y UN POCO DE HUMOR

Este nefasto 2020 cumplí años en Ibiza. Normalmente por estas fechas suelo estar en Barcelona.

Agradecí las muchísimas felicitaciones que recibí tecleando sin parar. Y así se me quedó la mano...

Quien se merece una felicitación es mi hermano Fernando que destapó su retrato en el mural de la Galería de Presidentes del Real Club Deportivo Español de Barcelona. 

Para esta foto se quitaron las mascarillas Mao Ye Wu, José Mª Durán, Fernando Martorell, Rafa Marañón y Victor Malet.
Fernando fue Vicepresidente entre 1982 y 1989, año en que se hizo cargo de la presidencia. Han tardado unos años en colgar su retrato...
Entre los Presidentes hay tres tíos abuelos míos y un tío carnal. Estos son Santiago y Victoriano de la Riva.

Y estos mi tío abuelo Genaro de la Riva y mi tío Victoriano Oliveras de la Riva, hermano de mi madre.

Y ahora se añade un familiar más: Mi hermano Fernando Martorell Oliveras, el más guapo de todos esos Presidentes.

Debido a las restricciones por la pandemia solo unos pocos familiares íntimos pudieron asistir al evento. ¡Bravo Fernando!
Gracias a las absurdas prohibiciones de la Alcaldesa Colau he tenido que vender mi moto, porque no le está permitido circular por Barcelona. Mi moto pasó perfectamente la ITV y está muy bien.
En este momento de paro total me he visto obligado a comprar otra Honda Scoopy para poder circular por Barcelona, sin que me multen todos los días. ¡Colau te has pasau!

Desde hace 10 meses publico artículos en Diario de Ibiza y Periódico de Ibiza. Es lo que llaman teletrabajo.
"El Belén perturbado por el Covid19" es el último que he publicado en el Periódico de Ibiza, y con humor que tanta falta nos hace...


No hay comentarios: