domingo, 19 de julio de 2020

NUEVO RESTAURANTE JONDAL. LA GOLETA PACHA. Y TEMAS DE PRENSA

Invité a conocer el nuevo restaurante Jondal a varios amigos.
 La decoración, de muy buen gusto, es muy auténtica ibicenca.
Rosa Carcas, Armando González Oreja, la Duquesa Sylvia Serra di Cassano, Lorenzo Gamiz y Ana Vide.
En el recién inaugurado Jondal se come muy bien.
Otro grupo de amigos de Ibiza: Cristina Muro, Alberto Amador, Carmen Matutes, Eduardo Velasco y Hugo Schelcher.
Después de comer me di un buen baño en unas aguas cristalinas.
Ricardo Garriga ha comprado la goleta PACHA, que se alquila este verano, por días, para salir a navegar. 
 Fuí con mi amiga de tantos años Rossetta Montenegro.
Al despedirnos, Ricardo me dijo que le gustaría que organizase fiestas, estilo Studio 54 y Flower Power, en discotecas de Dubai.
Agustín Sintes, director de Periódico de Ibiza, me encargó artículos sobre famosos internacionales, amigos míos y muy relacionados con Ibiza. Y me publicó este sobre Charlotte Tilbury.
Agustín Prades me entrevistó para "La Casa de la Música".

No hay comentarios: