miércoles, 13 de mayo de 2020

UN POCO DE HUMOR Y LA REALIDAD EN IBIZA

Es increible ver el puerto de Ibiza vacío. En Semana Santa ya empezaban a llegar muchos yates impresionantes.
Esta foto que hice del puerto podría ser de hace dos siglos.
Victor Fisas acaba de comprar mi novela y me envía esta foto. Estaba en el Croissant Show. Fase1: Están abriendo algunos bares y restaurantes con grandes espacios entre las mesas.

 En Amsterdam han encontrado la solución al problema.
Sorprendentemente, se permite que los aviones vayan a tope de pasajeros. En China y en Corea del Sur ya hay rebrotes.
Se nos permite visitar a amigos y familiares, pero hay mucha paranoia. Así nos recibió una amiga en su casa.
Mucha gente prefiere seguir confinada.
Sigo sin poder bañarme en las aguas limpias de Ibiza.
Quiero ir a bañarme antes de que me encuentre con esta basura.
 Y no quisiera encontrarme con las playas en este estado.
Normalmente, para llegar a mi casa en la ciudad vieja, me cruzaba con muchísima gente.
Ahora solo me encuentro cacas de perro, que la gente incívica no recoge.
Muchos guantes acaban tirados por los suelos.
 El Periódico de Ibiza ha publicado esta foto, que yo hice como una broma.
 
Y ahora se están diseñando todo tipo de mascarillas publicitarias.


No podré hacer la fiesta Flower Power VIP de PACHA. Ni otras dos que tenía previstas. Las discotecas no abrirán este verano, según dicen. ¡Qué mierda!
 Será un verano muy difícil para los que quieran venir a Ibiza.
Yo tengo muchas ganas de volver a ver a todos mis amigos, con los que solo me he relacionado por teléfono.

No hay comentarios: