jueves, 9 de enero de 2020

SE ACABÓ UN MUY COMPLCADO 2019

 
Le pedí a Santa Klaus financiación para una serie sobre mi novela "Réquiem por Peter Pan en Ibiza". Un productor de Los Angeles la está buscándo desde hace más de un año.
Pasé las fiestas en Ibiza.
Fueron tres días de comidas y cenas para cien personas, invitadas por Paquita Sánchez, cuyo cumpleaños coincide con la noche de fin de año.
Esa noche, Paquita Sánchez estrenaba la preciosa casa "El Bosque". La quinta gran casa que posée en Ibiza.


Nieves y Paquita se dieron un gran trabajo atendiendo a sus invitados. Yo regalé a Paquita unas gafas de sol.
Porque la gran fiesta, con discoteca en el sótano de su casa, se alargó hasta el amanecer.
Como recibo un trato fantástico, siempre viajo en barcos de Trasmediterranea.
Me sorprendió que solo viajasemos 37 pasajeros, en un buque en el que caben 635. 
Hice fotos en el Zurbarán vacío. ¡Qué paz y qué silencio!
Cené solo en una mesa con el cartel "RESERVADO", que me ponen siempre. Esa noche, para la cena que me regalan, el cartel no hizo mucha falta...
De niño no creí mucho en los Reyes Magos, por esos Baltasares maquillados y con guantes. A España, entonces, no llegaban pateras y no había negros.
Hoy día, con chorradas como las Reinas Magas de Lleida, o con cientos de cabalgatas de distintos Reyes, por toda España, y que los niños ven en televisiones e Internet, es muy difícil que crean en los Reyes Magos. 
 En Utrera los Reyes Magos lanzaron tornillos, productos de ferreteria, e incluso paraguas. ¡Increible!
La ferreteria navideña debe de estar de moda. Este es el Belén de la Clínica Quirón-Dexeus. Lamentable.
 Un niño, de los incrédulos, gritó en una cabalgata:
¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mira! ¡El Rey Baltasar es el que te vendió el bolso de Vuitton el otro día en la playa!
 Eso me inspiró para hacer el vídeo "El Rey Baltasar ha sido detenido".  Melchor trajo oro. Gaspar incienso. Y Baltasar bolsos de Louis Vuitton, gafas de Gucci, discos de David Guetta...
Los medios informativos publicaron que los españoles somos los europeos que más selfies nos hacemos. Unos 728, por persona, al año. Yo no cuento dentro de esa estadística. No me hago selfies.
Los 50 fueron unos años muy infantiles e inocentes, sin móviles, tablets, ni redes sociales en Internet.
Que el año 2019 y su caos político se vayan a tomar por el saco.
Deseo todo lo mejor para este enigmático 2020. ¡Un abrazo!
 Adiós Doña Pilar. Descanse en Paz.

No hay comentarios: