jueves, 28 de noviembre de 2019

RESTAURANTES ATRACTIVOS, UNA CATA DE VINOS Y UNA GALERÍA.

Se inauguró en Barcelona el restaurante LE LÉOPARD.
Me gustaron mucho las palmeras doradas.
Me gustaron también las sillas y los deliciosos Huevos Benedictine.
La enorme y espectacular boutique DARIAL está comunicada con el restaurante.
El fantástico espacio mide 1.600 m2.
Dos grandes claraboyas dan mucha luz de día.
DARIAL ha sido fundada por Maka Asatiani y Djaba Diassamidze.
EL BONIC
Fuí a cenar al nuevo restaurante EL BONIC.
Una vez al mes, después de cenar, se retiran las mesas y el espacio se convierte en una pista de baile, con DJ.
La chef rusa Anna Ryazanskaya y Fede Fontes, organizador de la fiesta mensual en EL BONIC.
Durante la cena de la fiesta mensual actuó una cantante.
CATA DE VINOS
Rosa Carcas me invitó a una cata de vinos en su casa.
Los seis vinos, de gran calidad, se maridaban con seis exquisitos platos.
SIR VICTOR HOTEL
 Fuí invitado a una cena-coloquio sobre Astrología, a cargo de Alexander von Schlieffen, experto astrólogo alemán.
Los participantes, muy interesados, no dejaron de hacer preguntas en inglés al experto, en esta primera edición de las cenas "Food for thought".
La cena tuvo lugar en el rooftop del Hotel Sir Victor, antes Hotel Omm.
FEROZ
La decoración de FEROZ está muy bien. Esta es mi mesa de día.
 Hay una sala espectacular llena de lámparas-araña de cristal.
Esta mesa redonda es mi preferida para las noches.
Belinda Alonso estaba de paso por Barcelona, con su hijo Hugo Nieto, y la invité para que conociese FEROZ.
GALERIA JORGE ALCOLEA

 Desde este mes, la Sala Nonell pasa a llamarse GALERIA JORGE ALCOLEA. En la foto Cristina Sampere y el galerista.
La periodista de televisión Ana Terradillos.
En su local de Madrid, Jorge Alcolea expuso mi colección de fotos "Rajasthan 1974". La revista internacional ArtStyle publicó el cóctel inaugural.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Lamentablemente, como está Barcelona y Cataluña en general...