miércoles, 7 de agosto de 2019

EL CHEF MÁS SEXY DEL MUNDO EN LAS DOS LUNAS DE IBIZA

Carmen d'Alessio, la mítica relaciones públicas de Studio 54, vuela de Nueva York todos los años para asistir a mi fiesta FLOWER POWER VIP (foto 2018).
Este año se hizo acompañar por el chef peruano Franco Noriega.
Carmen y Rossetta Montenegro organizaron tres noches de menú peruano en Las Dos Lunas. (Milan Kelez, socio de Franco,
Rossetta, Franco, Carmen y Massimo Lucarini, propietario del restaurante).
Yo cené el menú de Baby Brasa dos de esas tres noches.
Las Dos Lunas es un clásico y elegante restaurante de Ibiza.
El chef Noriega es propietario del restaurante Baby Brasa de Nueva York. En breve inaugurará otro en Brasil.
Conocí a Carmen en los años fantásticos de Studio 54 de Nueva York. Recuerdo la cena de la Maharani de Jaipur en la que me presentó a Gloria Swanson, la reina del cine mudo.
Carmen es una muy buena relaciones públicas y ha llegado a Ibiza donde se está filmando un documental.
 A Franco le llaman "El Chef más sexy del mundo".
Como, además es modelo, le han fotografiado y filmado muchas veces cocinando medio desnudo.
Por esa razón, la famosa presentadora de TV americana Ellen DeGeners le hizo cocinar sin camisa.
A Rossetta Montenegro la conocí en los años 70, y conozco su buen recorrido como relaciones públicas en Ibiza.
Mi mesa con Antonia Dell'Atte, su hermana Anna Rita, mi sobrino Pepo Aguirre, Carmen y Tray Chapman, director del documental "Partners in crime" sobre Franco y Carmen.
Me gustó mucho el menú, y felicité a Franco, a quien veré en el 20 Aniversario de mi Flower Power VIP. 
Y doy gracias a Francis Montesinos por la camisa de su colección que me regaló.

No hay comentarios: