lunes, 28 de agosto de 2017

EN IBIZA PERROS DE COLORES Y EL FESTIVAL DE CINE IFF

 Subasta a beneficio de la Asociación Perros Abandonados en Ibiza, fundada por Alicia de Amador, Belén Herbosch y Mª José García, para mejorar las instalaciones de Sa Coma. 
El actor Carles Sans se encargó, con mucho humor, de susbastar las 30 pinturas, fotografías y esculturas.
Asistieron a la subasta, que tuvo lugar en el Hotel Pacha, un centenar de amigos, entre los que estaba el alcalde Rafa Ruiz y los concejales Joan Ribas y Montse García.
Antes de la rifa, que incluía un jamón, se subastaron tres camisetas y dos vídeos de Angel Nieto.
Alicia de Amador, sentada en primera fila, estaba muy satisfecha porque se recaudaron unos 10.000 euros. 
¡Y más perros!
Creí que Agatha Ruiz de la Prada estaba en la Galería P I Art Ibiza y corrí a ver el podenco que había diseñado.
Agatha no estaba en Ibiza. Me gustó su podenco fuksia, junto al nuevo diseño de su creador Andreu Moreno. Estos dos se añaden a la camada de "Arte en la Calle".
La relaciones públicas Montse Monsalve y la galerista Patricia Longarini.
Angela Segui, esposa de Juan Mestre, director de El Periódico de Ibiza, me llevó a la galería en su coche.
En esta galería se exponen muchos podencos ibicencos.
Montse Monsalve anunció la  cata de vinos de Enotecum junto a Andreu Moreno, creador de estos podencos.
Luego, Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell de Ibiza, me invitó a cenar en Las Dos Lunas.
Marta me confirmó que el documental "CARLOS MARTORELL POLIFACÉTICO" se proyectará el 2 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Ibiza.

La proyección tendrá lugar en el Centro Cultural Can Jeroni, de Sant Josep, cerrando el festival con la película "Tango" de Carlos Saura. Hay que estar muy puntuales a las 19 h. Entrada libre.
La buena noticia me impresionó igual que los fuegos artificiales de las fiestas de Sant Bartolomeu.
 Esa noche, Toni Riera me invitó a la cena de su cumpleaños en el Ocean Beach Club.
 Me gustó mucho la decoración de las mesas.
 En la mesa principal, Paola Fendi estaba sentada a mi izquierda.
Y Marta Diaz se sentó a mi derecha.
Muchas felicidades y muchas gracias, Toni Riera. Tú eres una de las muchas personas que aparecen en mi documental.

No hay comentarios: