miércoles, 23 de agosto de 2017

HOMENAJE AL PINTOR MARIO ARLATI, EL LIBRO DE ISA STOPPI Y TERRORISMO

Mi gran amiga Isa Stoppi, super modelo italiana de años 60 y 70, presentó su libro de fotos realizadas por los más importantes fotógrafos de aquellos años.
La cena-presentación tuvo lugar en Las Dos Lunas.
 Isa y el fotógrafo Gian Paolo Barbieri.
 Entre los muchos otros amigos estaban Mario Arlati, Rosalba Amodei, Alba Parietti y Pino Petrosini.
A mi lado estaba la simpática diseñadora de moda Alberta Ferretti.
El Diario de Ibiza le dedicó esta página, en la que se me menciona.
 El pintor Mario Arlati fue homenajeado un os días más tarde en La Nave Salinas.
Mario con el premio de metacrilato sobre madera que recibió.
En un muro de la nave se proyectaron frases de muchos amigos.
Yo conocía a prácticamente todos los invitados, y entre ellos a su galerista Contini.
Hablaron Juan Suárez, Pino Sagliocco, Frances Llopis y Lio Malca, propietario de la Nave Salinas.
A la salida conversé con Lio Malca y su amiga. (Yo siempre con una bolsa con invitaciones de la Flower Power VIP, que he de repartir a mano).
Esa noche invité a cenar a Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell, al restaurante Can Pau.
Después de muchos años me gusto reencontrarme con Darek Miroslaw, con su novia Candela Gómez.
           ¡Y DE REPENTE LA NOTICIA DEL TERROR!
Tras tantos atentados de este estilo. ¿Porqué no había bolardos en Las Ramblas? Gran fallo del Ayuntamiento.
Yo llevo años diciéndo: "La ciudad de Barcelona, de gran éxito turístico internacional, es una diana para el yihadismo".
O se toman medidas tajantes internacionales, o este terror seguirá masacrádonos. Dijo Pilar Rahola en TV5: "Solo en Cataluña hay cien mil descerebrados radicales". Y están viviendo tan panchos, gracias a subvenciones de la Generalitat.

1 comentario:

plano metro madrid dijo...

Hola Carlos, soy Janeth, gracias por el post... Muy triste lo que ha ocurrido, realmente triste. Ojalá las familias y las victimas tengan fuerza para poder salir adelante con esta tragedia. Hay un clima de crispación política en Cataluña tan violento, que es caldo de cultivo de atrocidades. No se si existe arreglo, una pena. Saludos