lunes, 11 de septiembre de 2017

ÉXITO DE MI DOCUMENTAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE IBIZA

El 21 de julio se proyectó mi documental en el Centro Cultural de Jesús. Debido al éxito se volvió a proyectar el 2 septiembre, día de la clausura del Festival de Cine Internacional de Ibiza, en el Centro Cultural Can Jeroni.

La presentación de este certámen de cine se hizo en el Blue Marlin de Marina Ibiza. En la foto Xavi Benlloch, Ángela MolinaOscar Jaenada.
En el logo del IFF hay un halcón de oro. El Falcó d'Or es el premio de este certámen.
Anna Saura, con su padre Carlos Saura, y el productor  Eusebio Pacha.
Carmina Sentís, Charo Ruiz y Helena Benlloch. Todos vestidos por Charo Ruiz, de la Moda Adlib.
 Los actores Ángela Molina y Oscar Jaenada.
 Sandra Bettelini y Alejandra Fierro.
Ana Fiol, Charo Ruiz y Jazmin Sentís.
 Oscar Jaenada, Marta Diaz y Carmina Sentís.
Frances Llopis, siempre espectacular. 
Ángela Molina recibió de manos de Carlos Saura el Falcó d'Or. En el IFF se proyectó la película "La caja", en la que Ángela es la protagonista.
 Oscar Jaenada presentó la película "La Sala Blanca".
Me sorprendió que, debido al éxito, en la proyección de mi documental hubo que abrir el anfiteátro de Can Jeroni, porque se llenó la sala, como ocurrió con la primera proyección, en el Centro Cultural de Jesús.
Paola Fendi. (Yo cerraba mi camisa para ocultar una sorprendente camiseta luminosa que usé en el escenario).
Alicia Viladomat, Frances Llopis, la Condesa de Carvajal y Montse Roqué.
Riccardo Bergamo, Taina y Daniel Witte.
Eva Moro, Rossetta Montenegro y Joan Riera.

Olga Andrino y José Manuel Lorenzo.
Helena Benlloch, Regidora de Turismo y Cultura, me presentó en el escenario.
Al finalizar mi documental se sirvió un aperitivo.
 El pintor Mario Arlati, Paola Fendi y Vicky Ferrazano.
El Festival finalizó con un homenaje a Carlos Saura y su película "Tango". Ángela Molina le hizo entrega del premio. 

En otoño proyectaré mi documental en salas de Madrid y de Barcelona.

6 comentarios:

Ginger dijo...

Muchas felicidades Carlos!!! que bonitos los vestidos de Charo!!!!


Besos

Andrea Torres dijo...

Buenas Carlos! ¿Dónde podremos ver el documental próximamente en Ibiza? ¡Me lo perdí y tengo ganas de verlo!
Muchas gracias.

Carlos Martorell dijo...

ANDREA TORRES: Se proyectó dos veces en Ibiza. El 7 de nov. a las 20 h. se proyectará en el cine del Círculo sde Bellas Artes de Madrid. Y más tarde en Barcelona, pero no tengo aún el local.

Carlos Martorell dijo...

REME BALLESTEROS BOLINCHES: Muchas gracias!

Folk dijo...

Seguro que allá donde esté escuchó el rugir de las motos que lo homenajeaban.

Saludos.

Carlos Martorell dijo...

FOLK: Muchas gracias! Un abrazo.