miércoles, 7 de diciembre de 2011

EXPOSICION HIDDEN SOUL EN MADRID


Fui invitado al cóctel de inauguración, y posterior cena, de la exposición de fotos de Ferdinando Brachetti Peretti, en la Galeria Caylus de la calle Lagasca, 28. Tomé el AVE y viajé a Madrid. 


Las fotografías, impactantes por su crudeza, de la matanza de animales en la savana, no dejan indiferente a quien las contempla.
La convocatoria tenía un muy alto nivel, especialmente por el importante número de aristócratas que llegaron de Italia para la ocasión.


Saludé a la entrada a mi amigo Ferdinando Brachetti Peretti. Casualmente, el día anterior, yo había organizado un evento en Tiffany, donde se exhibieron muchos diseños de su famosa tía Elsa Peretti. En la entrada coincidí con el Príncipe Kostantin de Bulgaria.

 .
Don Jaime de Marichalar y Maria Fitz-James Stuart.


José Manuel Entrecanales y Ferdinando.


S.M. el Rey Simeon II de Bulgaria, a quien conocí en 1973, en Formentera, abordo del yate Marala, de Robert de Balkany y de, su entonces esposa, S.A.R. la Princesa Maria Gabriella di Savoia.


Mimmo e Imma Ferretti conversaron con la Condesa Mila Brachetti, madre de Ferdinando.


Estas impresionantes fotografías de trozos de caza sangrante parecen la preparación de un tremendo banquete, sin censuras ni pudor, según frase de Caterina Napoleone.


Juan Antonio Samaranch con su esposa Cristina y Fernando Salinas.


Benedetta y Chiara Brachetti, hermanas de Ferdinando.


Manolo Lapique y Cristina Esteban.


Montse Roqué de Álvarez Alonso y la Condesa de Carvajal.


Entre los asistentes tambié ví a Maria Calleja, Maite Arango, los Príncipes Odescalchi, Carola Antonini, Andrea Corsetti, y al Príncipe Urbano Barberini Colonna di Sciarra.


Virginia Echevarria, junto a una de las disecadas esculturas.


Catherina de Christofero. ¡Qué guapa!


Leticia Eguilior, el Conde Vanni Leopardi y Constanza Manfredi.


Los Condes de Bellegarde de Saint- Lary.


La Princesa Claudia Ruspoli y Carmen Manzano.


Marta Marzotto me enseñó alguna de las espectaculares joyas que diseña.


Susie Lindberg llegó acompañada por su hijo Felipe, mi ahijado de bautismo.


Marta Medina, Guillermo Perinat y Yolanda Manfredi.


Perico Gómez Baeza y Micaela Calabresi.


Raffaella Genesi, Guillermo Perinat, Condesa Nathalie Rucellai y Antonella Rodriguez.


La fotografías más recientes de este cazador romano han sido expuestas en la 54 Bienal de Venecia.


Fotografié a Ferdinando junto a Sylvia Polakov. Y debo dar las gracias a esta prestigiosa fotógrafo, porque se brindó amablemente a tomar todas las fotos de esta exposición, para mi Blog.

HIDDEN SOUL se podrá visitar hasta el 25 de enero.

La cena fue servida por el catering de otra persona muy amiga: Caritina Goyanes.


Y cambiando de tema: ¡¡¡Bravo Rafa, muchas felicidades por tu triunfo!!! Yo prefiero mil veces el deporte del tenis al de matar a magníficos animales salvajes.

FOTOS: Sylvia Polakov.

2 comentarios:

Alba Blustein dijo...

Estimado Carlos: quiero desearte un muy Feliz Cumpleaños!
Qué disfrutes tu día!
Para mi es un placer y un honor mantener este vínculo tan enriquecedor contigo.
Siempre espero tus crónicas con ansiedad.
Un fuerte abrazo
Alba Inés

Carlos Martorell dijo...

ALBA: Muchísimas gracias. Me encanta tenerte como asidua lectora.Un fuerte abrazo.