El autor Juan Suárez y la Consellera María Fajarnés. El Consell de Ibiza es el editor del libro.
Al acto asistieron diseñadores, profesionales del mundo de la moda y personas relacionadas con la Moda Adlib. Sobre el escenario, Juan y María Fajarnés, hablaron de la historia de esta famosa Moda.
El prólogo está escrito por Pepe Colomar, fundador de Adlib, que se inventó las palabras Ad Libitum.
Al finalizar la charla subieron al escenario los diseñadores. Y después se sirvió un cóctel.En mi casa empecé a mirar las 310 páginas del libro. Y me sorprendió ver mi retrato con una entrevista. Y varias fotos en las páginas dedicadas a mi amiga Smilja Mihalovitch, promotora de Adlib.

Jacqueline, Condesa de Ribes, 4 veces nominada Mujer más Elegante del Mundo, colaboró con Adlib. Yo se la presenté a Smilja.
Con Naty Abascal que vino para un desfile. Yo iré al desfile 54 de Adlib. Y soy la única persona que ha asistido a todos los desfiles menos a uno, porque estaba en NY.Debido al éxito del libro, Juan Suárez está siendo entrevistado por varias cadenas de televisión.
THE UNEXPECTED HOTEL un evento con mucho humor.El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ahora es The Unexpected Ibiza Hotel.
Abel Matutes y su esposa Linda Scaperotto me invitaron al evento de presentación del Unexpected Ibiza Hotel, y la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group.
Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, Nieves Bonet, vicealcaldesa de Sant Josep, Carmen Matutes, Vicente Roig, alcalde de Sant Josep y Abel Matutes, presidente de la cadena hotelera.
Un evento con mucho humor. Se entraba al evento por una enorme falda roja, y ponía en inglés: "No entres".Muchos de los invitados eran empresarios de la isla.
En la cabina del Dj ponía: "No hagas ruido".
Sobre una pequeña isla había una batería de orquesta. Y cada vez que el músico daba un fuerte golpe surgían chorros de agua de la piscina.
Detrás de una cama redonda ponía: "No saltes sobre la cama". Y había cola para hacerse fotos y vídeos saltando.
Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, habló a los invitados sobre la nueva cadena Unexpected, que quiere decir Inesperado.
Entre los invitados circulaban estos personajes armados.
Y había una cabina confesionario. No sé que ocurría ahí dentro. Delante, una joven, llevaba un cartel en el que ponía: "No confieses".
Mientras probaba los dulces, vi el lema del hotel: "Do your don'ts" Haz lo que no debas hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario