sábado, 27 de julio de 2024

GRAN FIESTA DEL PRODUCTOR MUSICAL PINO SAGLIOCCO

Fui invitado a la gran fiesta de cumpleaños de mi amigo Pino Sagliocco.

El tenor Francesco Grollo cantó O sole mio, desde la terraza, a los invitados concentrados en la calle, justo antes de entrar en el teatro.
Felicité a este gran profesional y gran amante de Ibiza.

Unos 300 invitados y familiares, de distintos países, llenaron la platea y los palcos. Y no voy a dar nombres porque no acabaría nunca.
Pino nos dio la bienvenida. Felicitó a Pedro Matutes y a Nacho Cano por haber recuperado este espacio cultural. Y comenzó el musical de Nacho "Ibiza Hippie Heaven".
Agradezco a Nacho que se me mencione por mi fiesta Flower Power Vip, que el nuevo PACHA ha suprimido incomprensiblemente.
Una vez terminado el musical cantó la soprano Ainoha Arteta. Una
soprano fantástica, además de guapa y elegante.
De repente se detuvo y cantó a pocos centímetros de mi cara. Ainoha y yo nos conocimos hace años en casa de Pino.
Desde un palco cantó de nuevo el tenor Francesco Grollo.
Y su imagen aparecía en la gran pantalla.
 
Abrazado por su adorable esposa Lorena Giavalisco, Pino sopló las velas de su pastel. Quiere mucho a su familia y es muy querido por ellos.
Su amiga la cantante Kim Mazel le cantó el Happy Birthday y nos lo hizo cantar a todos los invitados muy emocionados.
Y para el brindis general se unieron la soprano y el tenor.
Para finalizar cantó Estrella Morente, acompañada por un grupo con el saxofonista Tim Rise. Una maravilla. Muchas gracias Pino y muchas felicidades.
A las 2 de la madrugada me marché corriendo a casa, porque tenía que preparar mi charla de los jueves, en Onda Cero, con Agustín Prades, para contar el 65 cumpleaños de Pino Sagliocco.
 
FOTOS: Carlos Martorell.


 


 

 

 

 

No hay comentarios: