Recibí un trato fantástico de Martín Ferrer, propietario de Cova Santa y de Amnesia, y también de todo el personal.
Me pusieron una pulsera Vip que me dio acceso a todas partes. Y disfruté mucho por estar al aire libre.Me acompañó Eva Gregory, una amiga de hace muchos años.
Victor González, general manager, nos llevó a saludar a Martín Ferrer a la cabina del Dj, donde pinchaba Mickey Dastinz. Y un rato antes pinchó Tomas Delucchi.
Instalados en la cabina del Dj, Eva y yo nos dedicamos a hacer vídeos y a tomar muchas fotos. Nos gustó mucho la percusión con tambores.
El Dj Mickey fusiona música afro, deep y progresive house, con percusión tribal africana. Y tuvimos espacio para bailar en su cabina.
El Dj Mickey fusiona música afro, deep y progresive house, con percusión tribal africana. Y tuvimos espacio para bailar en su cabina.
Veinticinco artistas participan en este estupendo show.
Me impresionó mucho ver a uno que cogía fuego con la mano y lo apagaba en la boca, varias veces.
Invocan también a Njinga Mbandi, la guerrera reina angoleña, considerada una de las mujeres más importantes de Africa por su resistencia al colonialismo y la esclavitud.
Esa noche de los viernes hay otros shows, como el de esta chica que se cuelga del pelo.
Hay shows de acróbatas con bellos vestuarios. Entre bailarines, acróbatas, show de fuego, cantante ritual y DJ suman 25 en este espectáculo.
Saludé a Petra Barbic, que trabaja en la discoteca Joia Club de Nápoles, con Alessandro Gaeta. Ambos colaboraron en mis Fiestas Flower Power VIP. Y llevaron "Masaka Africana" a Nápoles.Esta fiesta de los viernes se hace 3 veces en junio, 2 en julio, 2 en agosto y tres en septiembre. Y el closing es el día 20.
Esa noche no fuimos al redecorado Club, ni a la famosa Cueva de Cova Santa, refugio de piratas, descubierta en el Siglo XV, con 25 metros de profundidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario