martes, 12 de marzo de 2024

MI VISITA ANUAL A LA FERIA INTERNACIONAL ARCO


Agradezco a la directora Maribel López la invitación Guest a la 43 edición de ARCO. Ahora el término Vip ha sido sustituido por Guest. 

Fui a la inauguración, y tres días más, para visitar las 205 galerías de 36 países, en los pabellones 7 y 9 de IFEMA.
Pude colocarme entre los periodistas y fotógrafos para poder ver, de muy cerca, la llegada de los Reyes, junto a la directora, el día de la inauguración.

Todos esos días yo pasaba 5 horas haciendo fotos en los dos pabellones. Y descansaba, a ratos, en la sala GUEST. En esta Feria siempre me encuentro con muchos amigos, conocidos y famosos.
Miquel Barceló. Galería Elvira González.
Jacob Kolding. Galería Nicolai Wallner.
Anna Hulacôvá. Galería Hunt Kastner.
Carlos Bunga. Galería Elba Benítez.
Toni R. Toivonen. Galería Forsblom.
Rodrigo Muñoz. Galería José de la Mano.
Santiago Giralda. Galería MPA.
Álvaro Negro. Galería F2.
Christian Megert. Galería maabG.
Fernanda Galvâo. Galería Casa Triangulo
Cristina Babiloni. Galería Álvaro Alcázar.
Elena Aitzkoa. Galería Rosa Santos.
Florencia Rodriguez Giles. Galería Ruth Benzacar.
Igor Hosnedl. Galería Hunt Kastner.
Marco Godoy. Galería Max Estrella.
Rosario Zorraquin. Galería Nani.
Nikki Maloof. Galería Perrotin.
David Renggli. Galería Casado Santapau.
Oscar Domínguez. Galería Fernández-Braso.
Andrew Dadson. Galería Daniel Faria.

Oscar Domínguez. Galería Guillermo de Osma.
Luis Enrique Zela-Koort. Galería Nasal.
¡Impresionante trabajo! Estos son trozos de la obra con seis círculos hecha con cientos de cepillos de dientes y teclas de ordenador:
Moffat Takadiwa. Galería Semiose.
Yo, en el espejo-vídeo de Rafael Lozano-Hemmer, de la Galería Max Estrella, fui uno de los 95.000 visitantes a la 43 edición de ARCO.
 
FOTOS: Carlos Martorell.

No hay comentarios: