sábado, 8 de abril de 2023

LONDRES. RESTAURANTES HOTELES Y TIENDAS

En Londres me hospedo siempre en el Egerton House Hotel.
Parece que estoy en una casa particular y no es carísimo.

 
Me llevaron hasta el río Támesis en este triciclo.
 
En Londres voy siempre a comprar tés y galletas Shortbread en la fantástica Fortnum & Mason.

Los uniformes de los porteros son impecables. Crucé Picadilly Street y entré en las Galleries.

En los años 90 me hacían aquí zapatos a medida.
Esta es mi tienda favorita de ropa elegante para hombre.

 Los grandes almacenes Harrods son los más importantes del mundo. 
La familia millonaria Alfayed los vendió a Catar. Yo navegué en el yate de los Alfayed cuando Dodi, pareja de Diana de Gales, tenía 19 años.

Reservé mesa, dos días antes, para poder tomar el clásico té de las cinco en el Hotel Ritz.

Antes de cenar tomé una copa en el Sky Garden London de este
rascacielos junto al Támesis.
Por la noche fui a cenar al impresionante y divertido restaurante Sketch, que tiene varias salas muy distintas.



Incluso los lavabos del Sketch son espectaculares. El director me hizo el recorrido de las salas.
Otra tarde tomé el té en el Hotel Brown's con Mariola Kugler.
La última comida fue en el restaurante Beach Blanket Babylon.
La decoración de este sitio es una locura.
 Me gusta como ponen flores en muchas fachadas y negocios.

No hay comentarios: