sábado, 19 de septiembre de 2020

LLEGA UN MUY AGRADABLE OTOÑO A IBIZA

A Ibiza llega un muy agradable otoño, a pesar de nuevos confinamientos y más pateras.

Me dicen que con el Covid19 pretenden eliminar a la clase media. De ser así pronto cambiarán los papeles...

Me encantó ver a Massiel, aunque fuera solo un trozo de su cara. Hacia tiempo que no la veía.

Cuando bucéo veo toda la porquería que sueltan los barcos.


Esa porquería me inspiró para publicar este triste chiste en el Periódico de Ibiza.

Pero si, en un barco, me invitan a comer una lubina no la desprecio.

La directora del Gran Hotel Montesol ha puesto mis novelas en una vitrina de recepción.

El periodista Max Horberry, del New York Times, me entrevistó para hablar sobre el famoso falsificador de cuadros Elmyr d'Hory. He participado ya en tres distintos documentales sobre Elmyr.

Buscando, para ver si habían "colado" un falso Elmyr en el Louvre, me encontré con este falso Rubens.

 
Cambié las cortinas de mis balcones, rotas por un vendabal.
 
Dan una luz muy agradable en el interior.

El músico Victor Fisas me llevó a Cala Sant Vicent. Me dí un baño fantástico.

Es muy divertida la decoración del restaurante "On the Beach", en Cala Sant Vicent.

Es una decoración muy alegre y colorida.

Mi artículo en Diario de Ibiza. Sábado 19:

No hay comentarios: