domingo, 9 de agosto de 2020

IBIZA IMPARABLE Y SIEMPRE INTERNACIONAL

Fui a cenar con mi sobrina Blanca a BesoBeach de Salinas.
Angie, copropietaria de BesoBeach, me presentó al actor cubano Harlys Becerra.
 Durante la cena hice fotos y vídeos de los shows.
Gracias Angie por la invitación. No posó en la foto mi sobrina Blanca. ¡Lástima!
Estas cuatro grandes mesas, en Es Xarcu, eran para los invitados al cumpleaños de mi amiga Leah Tilbury, hermana de la famosa empresaria de cosmética Charlotte.
Kate Moss llegó con su hija. Me gustó volver a verla en Ibiza después de mucho tiempo.
Y llegó el pastel, después de servirnos muchos platos de este muy buen restaurante.
Leah sopló la vela de su pastel y aplaudió todo el restaurante.
Yo estuve sentado junto a Charlotte Tilbury y le entregué el artículo que le había publicado unos días antes en Periódico de Ibiza.
Me gustó mucho la cena espectáculo de magia y la sorprendente decoración de Ibiza Magic Club.
Lucas Di Giacomo es un gran profesional de la magia.
No pude hacer fotos de los shows de magia, ni de los momentos musicales, porque está prohibido.
Me encanta que este profesional ya sea otro amante de Ibiza.
Tras conocer la horrible noticia de la explosión en Beirut, llamé a todos mis amigos libaneses.
Los Zar Abou Jaudi y los Bongia son muy importantes empresarios libaneses, y siempre me han recibido en Beirut con una gran generosidad. Lamento todo lo que están sufriendo.

No hay comentarios: