jueves, 29 de noviembre de 2018

LA SHOPPING NIGHT Y MUCHOS TEMAS MÁS

Asistí a la fiesta de inauguración de la 9ª Edición de la Shopping Night de Barcelona, en el Palua Robert.
Luis Sans, la Alcaldesa Ada Colau y Pere Aragonés, Vicepresidente de la Generalitat, cortaron la cinta inaugural.
Tras unas palabras de bienvenida se sirvió un cóctel. Le entregué a Ada Colau mi tarjeta y le pedí una cita para comentarle varios temas importantes.
A continuación fuí a la fiesta privada "El Desich", en El Palauet.
El el año 2006 presenté en El Palauet mi segunda novela que trata sobre el Alzheimer.
He releído mi novela y creo que sería una buena película.
El catering en "El Desich" corrió a cargo del chef Carles Tejedor.
Carles es el chef del restaurante gastronómico Sofia Be So, del Hotel Sofia.
El bar de ese restaurante del Hotel Sofia es espectacular.
 Fuí a S'Agaró para comer al borde del agua en La Taverna del Mar.
Me acompañó Ana Cimini.
Lamenté no poder entrar en el lujoso Hotel La Gavina (Gaviota en catalán).
Una pareja de gavinas me informó que el hotel está cerrado.
El arquitecto José Ribas ofreció una cena en el restaurante Rilke.
Recomendé el Rilke, y reservé la mesa para diez delante del jardín.
Rilke está en el piso principal de una antigua y lujosa casa del Ensanche.
Asistí al concierto del Día Nacional de Rumania, y allí conocí a Manuel Plesa, Cónsul General en Barcelona.
 Catalin Buzatu me hizo llegar la invitación para L'Auditori.
El duo de pianista y violinista fue muy aplaudido.
Cansado de tantas cenas y cócteles me quedé en casa con mi sobrina Carol Piera Martorell.
Felicité a mi amigo y cliente Lorenzo Quinn por su magnífico proyecto de escultura, de 60 metros de altura, "Gaia", la diosa griega, que se instalará en el mar, o quizás mejor en un lago. 

No hay comentarios: