sábado, 11 de agosto de 2018

STUDIO 54 GRAN FIESTA EN IBIZA CON MIS FOTOS DE NY

 Magda Pozzo me envió esta caja que contenía una invitación para la fiesta "Studio 54" en su casa de Roca Llisa, en Ibiza.
 Magda Pozzo posó rodeada de los actores y bailarines de los shows, que no pararon de actuar en toda la noche.
La decoración era espectacular, realizada por Toni Riera (no confundir con el fotógrafo), el decorador con el que trabajo en todos mis eventos de Ibiza.
Yo llegué el primero para poder hacer fotos sin invitados.
Como yo fuí un habitual cliente del Studio 54, recordé la enorme luna que descendía del techo, y a la que se le acercaba una gran cuchara llena de cocaína (eran bombillas con luz) y la luna esnifaba una a una todas las blancas bombillas. 
El tema de la decoración fue la bola de espejos que colgaba de los techos del Studio 54.
Un catering buenísimo vino de Italia, lo que tiene mucho mérito.
Antes de cenar ya empezaron las actuaciones.
En una pared se proyectaron fotos de personajes de la noche neoyorkina. Yo asistía a esas fiestas y hacía muchas fotos.
A la Duquesa Sylvia Serra di Cassano, que estaba en la fiesta de Magda, la conocí bailando en la pista del 54. Polanski ya no viene por Ibiza. ¡Lástima!
 Mick Jagger era uno de los asiduos que fotografié.
Raquel Welch y Diana Ross.
Carmen D'Alessio, la famosa relaciones públicas del Studio 54, me presentó allí a la reina del cine mudo: la actriz Gloria Swanson. Era en una cena que dió la Maharaní de Jaipur.
Carmen ha volado de Nueva York para venir a mi fiesta Flower Power VIP, como hizo el año pasado. Y está disfrutándo en Formentera e Ibiza.
Retraté a Grace Jones en uno de los famosos sofás del Studio 54.
 Show en casa de Magda.
 Paloma Picasso fue otra asidua de las noches neoyorkinas.
Bianca Jagger y Andy Warhol fueron grandes promotores del 54. Yo les veía mucho en NY.
A Valentino le conocí en esas fiestas de Nueva York.
 Loulou de la Falaise y el diseñador Halston, otro promotor del 54.
Show en casa de Magda.
Pat Ast, la actriz de Warhol, con Elsa Peretti al fondo.
El artísta Victor Hugo, inventor en los 70's del tejano roto y del abrigo hinchable reversible. ¡Siempre en Studio 54!
 La millonaria tejana Lynn Wyatt y Givenchy.
 Guy Burgos, Helmut Burger y Naty Abascal, entonces topmodel en NY.
 Gina Lollobrigida y Elsa Martinelli.
Show en la fiesta de Magda.
 Giannina Facio, hoy esposa de Ridley Scott, y Carola Polakov.
 Oscar de la Renta y la modelo española Carla Araque, conmigo en un descanso de mi sesión de fotos.
El travesti Potasa de Lafayette reproducía a la perfección toda la Alta Costura, que lucía en el Sudio 54.
Liza Minnelli fue otra promotora del Studio 54.
La Princesa Diane Von Fürstenberg y sus Warhol's.
 Andre Leon Talley y Loulou de la Falaise.
Show en casa de Magda.
 La bella Marisa Berenson.
Gianni Versace era muy simpático.
Siempre que fotografío a Carmen D'Alessio está sonriente y derrochándo energía. 
Este fue un divertido e improvisado Studio 54 al aire libre, delante del mar ibicenco.
Los DJs Kenny Carpenter, original del Studio 54, y Massimiliano Lippoli, pinchaban mientras la luna esnifaba todas las bombillas.
Muchísimas gracias Magda Pozzo por la gran fiesta y por traer a mi memoria mis días bailando con celebridades en el Studio 54 de Nueva York.
Gracias Toni Riera por tu espectacular decoración. (Con ese disfraz casi no te reconocí).
A la salida regalaban una "Bolsa para la Resaca", con antifaz  y preservativo incluídos.

FOTOS: CARLOS MARTORELL.

No hay comentarios: