domingo, 8 de julio de 2018

IBIZA. EL LIBRO DE ADLIB Y LA FIESTA LOEWE SUNGLASSES.

El Consell de Ibiza me regaló el libro ADLIB MODA IBIZA, en el que aparezco en varias fotos. La autora es Montse Monsalve.
Los entrevistados teníamos que posar con algún libro, u otra publicación, con nuestra foto.
Esta foto es de un evento ADLIB en Madrid.
Esta es una de las fotos del reportaje que hice en los años 70 titulado: "Atrévete a llevarlo todo".
En las páginas dedicadas a Smilja Mihailowitch se me ve presentándole a Naty Abascal, entonces Duquesa de Feria.
Esta foto es de la gala de los Premios Magníficos, en Barcelona. Invité a Smilja, a Polanski y a Santamaria, copropietario de la discoteca KU, hoy Privilege, cuya fiesta inaugural organicé en 1978. 
Asistí a la fiesta LOEWE SUNGLASSES invitado por Jonathan Anderson, director creativo de la marca.
La fiesta tuvo lugar en la casa de mi gran amiga Isabella Gnecchi.
El horario era muy atípico: De 18'30 h. a 3 h. de la madrugada.
 Hace muchos años que conozco esta gran casa.
El único presente de la familia de la propietaria era el guacamayo, que pasó toda la fiesta sin moverse de esta rama. 
Le dí un trozo de tomate y me lo escupió a la cara. Estaba muy cabreado. Porque las ocho gafas, expuestas sobre esculturas, "desaparecieron" al poco rato.
 Cuando oscureció empezó la marcha con el Dj Pascal.
Recordé cuando Enrique Loewe me contrató para organizar un evento con un gran desfile, en la tienda de Barcelona, en 1979. Warhol me envió a Bob Colacello, director de la revista "Andy Warhol's Interview".
Y, buscando, encontré la revista.
Me dieron 4 páginas, con los shows que monté entre las top models de París, y mi foto con Lolou de la Falaisse junto al mamut del Parque de la Ciudadela.
Diseñé varios sombreros. Contraté, para confeccionarlos, a unas sombrereras que trabajaban para Balenciaga.
Algunas modelos portaron en sus brazos unos cachorros de tigre. Eran tan pequeños que la gente pensó que eran gatos.
Fue un desfile espectacular. Y la primera vez que asistieron hombres famosos. En aquella época los desfiles eran solo para el público femenino.
Años más tarde. Loewe abrió en el Trump Tower y pedí a Andy que posáramos delante de sus cuadros del famoso rascacielos para dar la noticia en España.
La actriz Cristina Castaño, que tanto éxito tiene con la serie "La que se avecina",  me dijo que vendría uno de estos días a Ibiza.
Donde yo estoy de maravilla es en mi cama.

No hay comentarios: